Toma también panes ázimos, tortas sin levadura amasadas con aceite y pastelillos ázimos untados de aceite, todo ello a base de flor de harina de trigo.
Levítico 6:19 - Biblia Castilian 2003 Comerá de ella el sacerdote que ofrece el sacrificio expiatorio; la comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habló también Jehová a Moisés, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor le dijo a Moisés: Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote que la ofrece la comerá en un lugar santo, a la entrada de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Y habló YHVH a Moisés, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comerá de ella el sacerdote que ofrece el sacrificio expiatorio; la comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés, diciendo: |
Toma también panes ázimos, tortas sin levadura amasadas con aceite y pastelillos ázimos untados de aceite, todo ello a base de flor de harina de trigo.
Me dijo: 'Las habitaciones del norte y las habitaciones del sur situadas frente a la lonja son las salas del santuario donde los sacerdotes que se acercan a Yahveh deben comer los manjares sacrosantos; all pondrán las cosas sacrosantas: la oblación, el sacrificio por el pecado y el sacrificio de expiación, pues este lugar es santo.
Ya que su sangre no ha sido llevada al interior del santuario, deb ais haber comido la v ctima en el santuario, como yo hab a ordenado'.
'Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: ésta es la ley del sacrificio por el pecado. En el lugar donde se inmola el holocausto será también inmolada ante Yahveh la v ctima por el pecado. Es cosa sacrat sima.
Todo el que toque su carne quedará consagrado, y si su sangre salpica alguna vestidura lavarás en lugar sagrado la parte salpicada.
Lo que quede de ella lo comerán Aarón y sus hijos; lo comerán sin levadura y en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.
Vuestra ofrenda os será computada al igual que si fuera trigo sacado de la era o mosto del lagar.
De las cosas más sagradas no consumidas por el fuego te corresponde lo siguiente: todas las ofrendas que a t tulo de oblación me restituyen los israelitas, todos sus sacrificios expiatorios y todos sus sacrificios de reparación; todo eso es cosa muy sagrada, y será para ti y para tus hijos.