Matit as, uno de los levitas, primogénito de Salún, el cora ta, era el encargado permanente de las cosas que se fre an en sartén.
Levítico 6:14 - Biblia Castilian 2003 Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Esta es la ley de la ofrenda: La ofrecerán los hijos de Aarón delante de Jehová ante el altar. Biblia Nueva Traducción Viviente »Estas son las instrucciones con respecto a la ofrenda de grano: los hijos de Aarón deben presentar esta ofrenda al Señor delante del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) La freirán en aceite, en una sartén, y la ofrecerás caliente; presentarás los pedacitos fritos como ofrenda de calmante olor para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ésta es la ley de la ofrenda: Han de ofrecerla los hijos de Aarón delante de Jehová, delante del altar. |
Matit as, uno de los levitas, primogénito de Salún, el cora ta, era el encargado permanente de las cosas que se fre an en sartén.
Lavará con agua las entra as y las patas y el sacerdote lo ofrecerá todo y lo quemará sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.
Abrirá el animal por entre las alas, sin arrancarlas, y el sacerdote lo quemará sobre el altar encima de la le a echada al fuego. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh'.
lavará con agua las entra as y las patas y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.
Habló Moisés a Aarón y a los hijos que le restaban, Eleazar e Itamar: 'Tomad la oblación que queda de los manjares pasados por el fuego para Yahveh y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacrat sima.
'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el d a en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la ma ana y la otra mitad por la tarde.
Hará también esta oblación el sacerdote que fuere ungido de entre sus hijos para sustituirle. Es una ley perpetua. La oblación será enteramente quemada en honor de Yahveh.
el oferente presentará como ofrenda a Yahveh una oblación de una décima de flor de harina amasada con un cuarto de hin de aceite.
Si es un carnero, harás una oblación de dos décimas de flor de harina amasada con un tercio de hin de aceite
además del novillo se ofrecerá una oblación de tres décimas de flor de harina amasada con medio hin de aceite,
D joles Jesús: 'De verdad os aseguro que no es Moisés quien os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre quien os da el verdadero pan del cielo;