Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 6:12 - Biblia Castilian 2003

Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entre tanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el fuego se mantendrá encendido sobre el altar, no ha de apagarse, sino que el sacerdote quemará leña en él cada mañana, y acomodará sobre él el holocausto, y quemará sobre él la grosura de las ofrendas de paz.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 6:12
14 Referans Kwoze  

Y lo mismo hice para las ofrendas de le a a plazos fijos y para las primicias. ¡Acuérdate de m, oh Dios m o, para mi bien!


La sala cuya fachada da al norte es para los sacerdotes encargados del servicio del altar, que son los hijos de Sadoc, los únicos entre los hijos de Lev que pueden acercarse a Yahveh para servirle'.


Podrán comerla todos los varones de la casa de Aarón. Es una ley perpetua para vuestras generaciones acerca de los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh; todo lo que entre en contacto con ellos quedará consagrado.'


'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el d a en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la ma ana y la otra mitad por la tarde.


Lo que quede de ella lo comerán Aarón y sus hijos; lo comerán sin levadura y en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.


Un fuego salió de delante de Yahveh, que devoró el holocausto y las grasas de encima del altar. Al verlo, todo el pueblo lanzó gritos de júbilo y se postraron rostro en tierra.


sino la terrible perspectiva del juicio y el fuego ardiente que está para devorar a los enemigos.