Y no se ped an cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.
Levítico 4:24 - Biblia Castilian 2003 pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabr o y lo inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto ante Yahveh. Es un sacrificio expiatorio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto, delante de Jehová; es expiación. Biblia Nueva Traducción Viviente Pondrá la mano sobre la cabeza del chivo y lo matará en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas ante el Señor. Esta es una ofrenda por su pecado. Biblia Católica (Latinoamericana) le pondrá su mano sobre la cabeza y lo degollará en el lugar donde se sacrifica el holocausto en presencia de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion y apoyando su mano sobre la cabeza del macho cabrío, lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto, en presencia de YHVH; es ofrenda por el pecado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío y lo inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto ante Yahveh. Es un sacrificio expiatorio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto delante de Jehová; es una ofrenda por el pecado. |
Y no se ped an cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.
Acercaron luego los machos cabr os para el sacrificio por el pecado ante el rey y la asamblea, quienes pusieron las manos sobre ellos.
'He aqu lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un a o, dos por d a, permanentemente.
Todos nosotros como ovejas errábamos, cada uno a su camino nos volv amos. Pero Yahveh hizo que le alcanzara la iniquidad de todos nosotros.
Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.
Pondrá su mano sobre la cabeza de la v ctima para que le sea aceptada como expiación.
Inmolará delante de Yahveh el novillo; los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y la derramarán alrededor del altar que está a la entrada de la tienda del encuentro.
Inmolará el cordero en el lugar donde suele inmolarse la v ctima del sacrificio por el pecado y la del holocausto, en lugar santo, porque la v ctima del sacrificio de reparación es para el sacerdote, lo mismo que la del sacrificio por el pecado, cosa sacrat sima.
Degollará el macho cabr o del sacrificio por el pecado del pueblo, llevará su sangre detrás del velo y hará con ella lo mismo que hizo con la sangre del novillo, esto es, rociará el propiciatorio y su parte delantera.
pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.
Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.
pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.
'Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: ésta es la ley del sacrificio por el pecado. En el lugar donde se inmola el holocausto será también inmolada ante Yahveh la v ctima por el pecado. Es cosa sacrat sima.
El sacrificio de reparación se inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto y su sangre se derramará por todos los lados del altar.