Levítico 4:19 - Biblia Castilian 2003 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar. Biblia Nueva Traducción Viviente A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar, Biblia Católica (Latinoamericana) Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar, La Biblia Textual 3a Edicion Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le quitará toda la grosura, y la quemará sobre el altar. |
Si no tiene lo necesario para un cordero, tomará dos tórtolas o dos pichones, uno para el holocausto y otro para el sacrificio por el pecado; el sacerdote hará la expiación por ella y ella quedará purificada'.
El sacerdote pondrá el aceite que todav a le quede en la palma de la mano sobre la cabeza del que ha de purificarse y celebrará el rito de la expiación por él ante Yahveh.
Quemará sobre el altar toda la grasa, como hizo con la del sacrificio de comunión. De esta suerte el sacerdote expiará por él, para purificarlo de su pecado, y quedará perdonado.'
Luego separará toda la grasa, como se hizo con la grasa del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará sobre el altar como calmante aroma para Yahveh. As el sacerdote expiará por él y quedará perdonado.
Separará toda la grasa, como se hizo con la del cordero del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará en el altar como en los sacrificios de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. As el sacerdote expiará por él, por el pecado cometido, y quedará perdonado.'
Entonces llevará a Yahveh, como expiación por el pecado que ha cometido, una hembra de ganado menor, oveja o cabra, como sacrificio por el pecado, y el sacerdote expiará por él el pecado cometido.
'Ésta es la ley de la oblación: los hijos de Aarón la ofrecerán a Yahveh ante el altar.
El sacerdote hará la expiación por toda la comunidad de los israelitas y quedarán perdonados, pues fue por inadvertencia, y han presentado como ofrenda a Yahveh, por su inadvertencia, un manjar pasado por el fuego y un sacrificio expiatorio delante de Yahveh.
Él es reflejo de su gloria, impronta de su ser. Él sostiene el universo con su palabra poderosa. Y después de realizar la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas,
¡cuánto más la sangre de Cristo, que, en virtud del esp ritu eterno, se ofreció a Dios como sacrificio sin mancha, purificará nuestra conciencia de las obras muertas, para que rindamos culto al Dios vivo!