Luego tomarás todo el sebo que envuelve las entra as, la membrana del h gado y los dos ri ones, con el sebo que los recubre, y lo quemarás todo en el altar.
Levítico 3:4 - Biblia Castilian 2003 los dos ri ones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del h gado, que quitará junto con los ri ones. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y los dos riñones y la grosura que está sobre ellos, y sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de los intestinos que está sobre el hígado. Biblia Nueva Traducción Viviente los dos riñones junto con la grasa que los rodea cerca de los lomos, así como el lóbulo largo del hígado. Todo esto debe ser removido junto con los riñones. Biblia Católica (Latinoamericana) los dos riñones y el sebo adherido a ellos y a los lomos, y la telilla del hígado que se separará de los riñones. La Biblia Textual 3a Edicion los dos riñones, la grasa que hay sobre ellos y sobre los lomos, y la grasa del hígado, que quitará con los riñones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 los dos riñones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del hígado, que quitará junto con los riñones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño que está sobre el hígado. |
Luego tomarás todo el sebo que envuelve las entra as, la membrana del h gado y los dos ri ones, con el sebo que los recubre, y lo quemarás todo en el altar.
'Después tomarás el sebo del carnero, el rabo, el sebo que cubre el intestino, la membrana del h gado y los dos ri ones, con el sebo que los envuelve, y la pierna derecha, porque éste es un carnero ofrecido para la investidura.
Luego lo dividirá en trozos, que el sacerdote dispondrá, con la cabeza y las entra as, sobre la le a echada al fuego del altar.
Después, los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, con la cabeza y la grasa, sobre la le a colocada encima del fuego del altar. El oferente
los dos ri ones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del h gado, que quitará junto con los ri ones.
los dos ri ones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del h gado, que quitará junto con los ri ones.
Del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entra as,
Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la le a echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.
Del novillo del sacrificio expiatorio separará toda la grasa, la que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entra as,
los dos ri ones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del h gado, que quitará junto con los ri ones,
los dos ri ones y la grasa que los recubre, junto a los lomos y el lóbulo del h gado, que se quitará junto con los ri ones.
Tomó después toda la grasa que recubre el intestino, el lóbulo del h gado y los dos ri ones con su grasa y Moisés lo quemó sobre el altar.
Luego tomó la grasa, la cola, toda la grasa que recubre el intestino, el lóbulo del h gado, los dos ri ones y su grasa y la pierna derecha.
Quemó en el altar la grasa, los ri ones y el lóbulo del h gado de la v ctima de expiación, como lo hab a mandado Yahveh a Moisés.
Pusieron las partes grasas del buey y del carnero, la cola, la grasa que recubre los ri ones y el lóbulo del h gado