Levítico 26:18 - Biblia Castilian 2003 Si con todo esto aún no me escucháis, seguiré castigándoos siete veces más por vuestros pecados. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados. Biblia Nueva Traducción Viviente »Y si a pesar de todo esto, todavía me desobedecen, los castigaré siete veces por sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) Si ni aun así me obedecen, les devolveré siete veces más por sus pecados. La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con estas cosas no me obedecéis, continuaré castigándoos siete veces más por vuestros pecados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si con todo esto aún no me escucháis, seguiré castigándoos siete veces más por vuestros pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si aun con estas cosas no me oyereis, entonces os castigaré siete veces más por vuestros pecados. |
Porque esta vez enviaré todas mis plagas contra ti mismo, contra tus servidores y contra tu pueblo, para que sepas que nadie hay como yo en toda la tierra.
pues siete veces cae el justo y se levanta, mientras los malvados sucumben a la miseria.
Por eso se encendió la ira de Yahveh contra su pueblo, tendió su mano contra él y lo hirió. Temblaron las monta as. Los cadáveres fueron como basura en medio de las calles. Y ni aun as se calmó su ira, y su mano está todav a extendida.
Por la tierra, que se ha resquebrajado, pues no ha habido lluvia en el pa s, los labradores están avergonzados, se cubren la cabeza.
Entonces Nabucodonosor, enfurecido y con el semblante alterado a causa de Sidrac, Misac y Abdénago, ordenó encender el horno con un fuego siete veces mayor que el acostumbrado
Y si todav a os obstináis en oponeros a m y no queréis escucharme, yo a adiré sobre vosotros siete veces más plagas, según vuestros pecados.
también yo a mi vez me opondré a vosotros, y os castigaré siete veces más por vuestros pecados.
yo me opondré a vosotros con furor, y os castigaré yo mismo otras siete veces por vuestros pecados.
Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.