Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 25:9 - Biblia Castilian 2003

En el mes séptimo, el d a diez del mes, harás resonar el clamor de trompetas. El D a de las Expiaciones haréis resonar la trompeta en toda vuestra tierra.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces, en el Día del Perdón del año cincuenta, haz un fuerte y prolongado toque del cuerno de carnero por todo el país.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

al llegar el día diez del séptimo mes, harás resonar el cuerno. Será entonces el día del Perdón, y harás resonar el cuerno en todo el país.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y en el décimo día del mes séptimo harás resonar el shofar. En el día de la Expiación haréis resonar el shofar por toda vuestra tierra.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En el mes séptimo, el día diez del mes, harás resonar el clamor de trompetas. El Día de las Expiaciones haréis resonar la trompeta en toda vuestra tierra.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces harás resonar la trompeta del jubileo en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis resonar la trompeta por toda vuestra tierra.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 25:9
20 Referans Kwoze  

Rectitud y justicia son las bases de tu trono, amor y lealtad preceden tu presencia.


Dichosa la nación experta en aclamar, que camina, Se or, a la luz de tu presencia.


Sucederá aquel d a: se tocará la trompeta gigante, y vendrán los perdidos en tierra de Asiria y los dispersos en tierra de Egipto, y adorarán a Yahveh en el monte santo, en Jerusalén.


Hecha la expiación del santuario, de la tienda del encuentro y del altar, Aarón hará traer el macho cabr o vivo,


Es ley perpetua para vosotros: el mes séptimo, el d a diez del mes, ayunaréis y no haréis trabajo alguno, ni el nativo ni el forastero que mora entre vosotros;


porque ese d a se realiza el rito de expiación por vosotros, para que os purifiquéis y as quedéis limpios ante Yahveh de todos vuestros pecados.


'Di a los israelitas: el séptimo mes, el d a primero del mes, será para vosotros de reposo completo, con llamamiento al son de las trompetas. Será una asamblea santa.


'El d a diez de ese mes séptimo es el D a de la Expiación, en el cual os reuniréis en asamblea santa, ayunaréis y ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.


'Contarás siete semanas de a os, es decir, siete veces siete a os, de modo que las siete semanas de a os sumarán cuarenta y nueve a os.


Si consagra su campo durante el a o del jubileo, quedará establecido su valor según la anterior estimación;


En el a o del jubileo, el campo volverá a aquel a quien se lo hab a comprado y lo pose a como propiedad hereditaria.


En vuestros d as festivos, en las solemnidades y en los novilunios, tocaréis las trompetas durante vuestros holocaustos y sacrificios de comunión y vuestro Dios se acordará de vosotros. Yo, Yahveh, vuestro Dios'.


Y cuando llegue el jubileo para los israelitas, su heredad quedará a adida a la de la tribu a la que pasaron a pertenecer ellas, y as será sustra da de la heredad de la tribu de nuestros padres'.


Pero pregunto: ¿es que no han o do? ¡Claro que s ! Por toda la tierra se difundió su voz, y hasta el fin del universo llegaron sus palabras.


por el poder de se ales y prodigios, por el poder del Esp ritu, de modo que, partiendo de Jerusalén y en todas direcciones hasta Iliria, he dado a conocer plenamente el evangelio de Cristo,


A partir de vosotros, la palabra del Se or no ha resonado sólo en Macedonia y en Acaya, sino que en todas partes se ha difundido la noticia de vuestra fe en Dios, hasta el punto de no tener nosotros necesidad de explicar nada;


Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo d a daréis siete vueltas en torno a la ciudad, mientras los sacerdotes tocarán las trompetas.