Para el d a séptimo dejó Dios acabada la obra que hab a hecho. El d a séptimo descansó de todo cuanto hab a hecho.
Levítico 25:8 - Biblia Castilian 2003 'Contarás siete semanas de a os, es decir, siete veces siete a os, de modo que las siete semanas de a os sumarán cuarenta y nueve a os. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. Biblia Nueva Traducción Viviente »Además, contarás siete años de descanso, siete conjuntos de siete años, que suman cuarenta y nueve años en total. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de pasadas siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años, La Biblia Textual 3a Edicion Y contarás para ti siete semanas de años: siete veces siete años, de manera que los días de las siete semanas de años te vengan a ser cuarenta y nueve años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Contarás siete semanas de años, es decir, siete veces siete años, de modo que las siete semanas de años sumarán cuarenta y nueve años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y te has de contar siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. |
Para el d a séptimo dejó Dios acabada la obra que hab a hecho. El d a séptimo descansó de todo cuanto hab a hecho.
Dichosa la nación experta en aclamar, que camina, Se or, a la luz de tu presencia.
Setenta semanas están decretadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa, para poner fin a la transgresión, para sellar el pecado, para expiar la iniquidad, para traer la eterna justicia, para sellar la visión y al profeta, para ungir al santo de los santos.
'A partir del d a siguiente al sábado, del d a en que presentasteis la gavilla del balanceo, contaréis siete sábados completos;
Todos sus productos servirán igualmente de alimento a tu ganado y a los animales que haya en el pa s'.
En el mes séptimo, el d a diez del mes, harás resonar el clamor de trompetas. El D a de las Expiaciones haréis resonar la trompeta en toda vuestra tierra.
Y cuando llegue el jubileo para los israelitas, su heredad quedará a adida a la de la tribu a la que pasaron a pertenecer ellas, y as será sustra da de la heredad de la tribu de nuestros padres'.