Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 25:49 - Biblia Castilian 2003

También podrán rescatarlo su t o o un hijo de su t o, o un pariente próximo, familiar suyo. También podrá rescatarse por s mismo si sus recursos se lo permiten.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

O su tío o el hijo de su tío lo rescatará, o un pariente cercano de su familia lo rescatará; o si sus medios alcanzaren, él mismo se rescatará.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

también un tío o un primo. De hecho, cualquier pariente cercano podrá rescatarlo. También podrá redimirse a sí mismo si ha prosperado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo rescatará su tío paterno, o el hijo de su tío, o algún otro pariente cercano suyo dentro de su familia, o, si le alcanzan sus recursos, él mismo podrá rescatarse.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

o su tío o un hijo de su tío debe rescatarlo, o algún pariente cercano de su familia debe rescatarlo, o si prospera, él mismo podrá redimirse.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También podrán rescatarlo su tío o un hijo de su tío, o un pariente próximo, familiar suyo. También podrá rescatarse por sí mismo si sus recursos se lo permiten.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

o su tío, o el hijo de su tío podrán redimirlo, o un pariente cercano de su familia podrá redimirlo; o si sus medios alcanzaren, él mismo podrá redimirse.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 25:49
4 Referans Kwoze  

Si alguien no tiene quien le rescate, pero consigue hacerse con la cantidad suficiente para ello,


calculará los a os desde la venta, devolverá al comprador según el tiempo que falta y recobrará su propiedad.


tu hermano podrá ser rescatado después de haberse vendido; uno de sus hermanos lo rescatará.


Contará con su comprador desde el a o en que se vendió hasta el a o del jubileo, y su precio de venta estará en proporción al número de a os, computando sus jornadas como las de un jornalero.