En cuanto a las ciudades de los levitas, los levitas gozan del derecho perpetuo de rescate de las casas de su propiedad que tengan en tales ciudades.
Levítico 25:33 - Biblia Castilian 2003 Si la casa de un levita no ha sido rescatada, la casa de su propiedad que fue vendida en una ciudad lev tica quedará libre en el jubileo; porque las casas de las ciudades lev ticas son su propiedad en medio de los restantes israelitas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el que comprare de los levitas saldrá de la casa vendida, o de la ciudad de su posesión, en el jubileo, por cuanto las casas de las ciudades de los levitas son la posesión de ellos entre los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Y cualquier propiedad que los levitas vendan —todas las casas dentro de las ciudades de los levitas— tendrá que ser devuelta en el año de jubileo. Después de todo, las casas dentro de las ciudades reservadas para los levitas son las únicas propiedades que ellos poseen en todo Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Aun cuando no se rescate una casa ubicada en una ciudad de los levitas, lo vendido quedará libre en el jubileo; porque las casas de las ciudades de los levitas son su propiedad en medio de los hijos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Así que, quien compre de los levitas, liberará en el jubileo la casa vendida en la ciudad que pertenece a los levitas, porque las casas de las ciudades de los levitas son propiedad suya entre los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si la casa de un levita no ha sido rescatada, la casa de su propiedad que fue vendida en una ciudad levítica quedará libre en el jubileo; porque las casas de las ciudades levíticas son su propiedad en medio de los restantes israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que comprare de los levitas, saldrá de la casa vendida, o de la ciudad de su posesión, en el jubileo; por cuanto las casas de las ciudades de los levitas es la posesión de ellos entre los hijos de Israel. |
En cuanto a las ciudades de los levitas, los levitas gozan del derecho perpetuo de rescate de las casas de su propiedad que tengan en tales ciudades.
Los campos de cultivo de los alrededores de sus ciudades no podrán venderse, porque son propiedad suya a perpetuidad.