Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 23:32 - Biblia Castilian 2003

Es sábado de reposo completo, y ayunaréis; el d a nueve del mes por la tarde, desde la tarde hasta la tarde del d a siguiente, guardaréis reposo'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Día de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis vuestro reposo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Este será un día de descanso absoluto, y en ese día debes negarte a ti mismo. Este día de descanso comenzará a la caída del sol del noveno día del mes y se extenderá hasta la caída del sol del décimo día».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este será para ustedes el más grande de los sábados, en el que harán penitencia. El día nueve del mes por la tarde y hasta la tarde del día siguiente observarán el sábado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Sábado de reposo solemne os será. Humillaréis vuestras almas el noveno día del mes, reposando en vuestro shabbat desde la tarde hasta la otra tarde.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Es sábado de reposo completo, y ayunaréis; el día nueve del mes por la tarde, desde la tarde hasta la tarde del día siguiente, guardaréis reposo'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Sábado de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde celebraréis vuestro sábado.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 23:32
19 Referans Kwoze  

Ordené, pues, que, cuando cayera la sombra sobre las puertas de Jerusalén, antes del sábado, cerraran las puertas y no las abrieran hasta después del sábado. Y aposté junto a las puertas a algunos servidores m os, para que no entrase carga alguna durante el d a del sábado.


En cuanto a m, cuando eran ellos quienes padec an, mi vestido era el saco, humillaba el vigor con el ayuno, y en mi seno repet a mi plegaria.


Abre, Se or, mis labios, y anunciará mi boca tus grandezas.


Que as dice el Excelso, el Sublime, que reside en la eternidad y cuyo nombre es santo: 'En lo alto y en lo santo resido, y con el quebrantado y humilde de esp ritu, para vivificar el esp ritu de los humildes, para vivificar el corazón de los quebrantados.


para alegrar a los enlutados de Sión; para darles corona en vez de ceniza, óleo de alegr a en vez de luto, canto de alabanza en vez de apocamiento. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahveh para gloria suya.


Es ley perpetua para vosotros: el mes séptimo, el d a diez del mes, ayunaréis y no haréis trabajo alguno, ni el nativo ni el forastero que mora entre vosotros;


Será para vosotros sábado, d a de reposo, y ayunaréis. Es ley perpetua.


'El d a diez de ese mes séptimo es el D a de la Expiación, en el cual os reuniréis en asamblea santa, ayunaréis y ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.


No haréis trabajo alguno; es ley perpetua para vuestras generaciones, dondequiera que habitéis.


Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.


Pero si nos examináramos a nosotros mismos, no ser amos castigados.


Esforcémonos, pues, por entrar en aquel descanso, para que nadie caiga en aquella misma rebeld a.


Porque nosotros, los creyentes, hemos entrado en el descanso, conforme a lo que dijo: As que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'. De hecho, las obras de Dios estaban terminadas ya desde la creación del mundo,