Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 22:22 - Biblia Castilian 2003

No ofreceréis a Yahveh ni pondréis encima del altar como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh ningún animal ciego, cojo, mutilado, ulcerado, sarnoso o ti oso.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Ciego, perniquebrado, mutilado, verrugoso, sarnoso o roñoso, no ofreceréis estos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

No debes ofrecer un animal ciego, cojo o herido, o que tenga una verruga, llagas en la piel o costras. Nunca ofrecerás tales animales al Señor sobre el altar como ofrendas especiales.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Nunca ofrezcan a Yavé ni pongan en el altar como sacrificio por el fuego para Yavé, un animal ciego, quebrado, mutilado, con llagas o sarna.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Lo ciego, o lisiado, o verrugoso, o sarnoso, o roñoso: Éstos no haréis acercar ante YHVH como ofrenda ígnea, ni los pondréis sobre el altar de YHVH.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No ofreceréis a Yahveh ni pondréis encima del altar como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh ningún animal ciego, cojo, mutilado, ulcerado, sarnoso o tiñoso.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ciego, o perniquebrado, o mutilado, o verrugoso, o sarnoso o roñoso, no ofreceréis estos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 22:22
9 Referans Kwoze  

Lavará con agua las entra as y las patas y el sacerdote lo ofrecerá todo y lo quemará sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


lavará con agua las entra as y las patas y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


No ofreceréis nada que tenga algún defecto, pues no os ser a aceptado.


Cuando alguno ofrezca a Yahveh un sacrificio de comunión de ganado mayor o menor en cumplimiento de un voto o como ofrenda voluntaria, la v ctima deberá ser perfecta y sin defecto, para que sea aceptada.


Podrás ofrecer como sacrificio voluntario una cabeza de ganado mayor o menor hipertrofiada o raqu tica; pero estas v ctimas no serán aceptadas para los sacrificios hechos en cumplimiento de un voto.


Del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entra as,


Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la le a echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


Cuando presentáis en sacrificio un animal ciego, ¿no es un mal? Cuando presentáis uno cojo o enfermo ¿no es un mal? Ofrécelo, si no, a tu gobernador: ¿Quedará contento o te concederá su favor? - dice Yahveh Sebaot -.