Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 2:4 - Biblia Castilian 2003

Si ofreces una oblación de algo cocido al horno, será de flor de harina, en tortas ázimas amasadas con aceite, o en galletas sin levadura, untadas con aceite.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si la ofrenda es de grano cocido al horno, debe ser de harina selecta, pero sin levadura. Se puede presentar en la forma de panes planos mezclados con aceite de oliva, o de obleas untadas con aceite de oliva.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando quieras ofrecer alguna masa cocida al horno, será de flor de harina en panes sin levadura amasados con aceite, o en tortas sin levadura untadas de aceite.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando presentes ofrenda vegetal de lo cocido en horno, será de flor de harina, en tortas sin levadura amasadas con aceite, o galletas sin levadura untadas con aceite.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si ofreces una oblación de algo cocido al horno, será de flor de harina, en tortas ázimas amasadas con aceite, o en galletas sin levadura, untadas con aceite.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando ofrecieres ofrenda de presente cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura, amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 2:4
21 Referans Kwoze  

hacia m abren sus fauces, como león que ruge y que devora.


Comeréis la carne esa misma noche; la comeréis asada al fuego, con ázimos y hierbas amargas.


Los israelitas le dieron el nombre de maná. Era como semilla de cilandro, blanco, y su sabor como el de una torta hecha con miel.


Toma también panes ázimos, tortas sin levadura amasadas con aceite y pastelillos ázimos untados de aceite, todo ello a base de flor de harina de trigo.


Mirad a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien se complace mi alma. Puse mi esp ritu sobre él; dictará equidad a las naciones.


El esp ritu de Yahveh está sobre m, pues Yahveh me ha ungido. Para dar la buena nueva a los humildes me envió, para vendar los corazones quebrantados, para proclamar a los cautivos libertad, a los prisioneros amnist a,


Y me dijo: 'Éste es el lugar donde los sacerdotes deberán hervir el sacrificio de expiación y el sacrificio por el pecado, y donde han de cocer la oblación, para que no los saquen al atrio exterior y santifiquen as al pueblo'.


Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.


Habló Moisés a Aarón y a los hijos que le restaban, Eleazar e Itamar: 'Tomad la oblación que queda de los manjares pasados por el fuego para Yahveh y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacrat sima.


Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


si se ofrece en acción de gracias, con el sacrificio en acción de gracias se ofrecerán tortas ázimas amasadas con aceite, galletas ázimas untadas de aceite y tortas de flor de harina amasadas con aceite.


un canastillo de panes ázimos, tortas de flor de harina amasadas con aceite, galletas sin levadura untadas con aceite y las oblaciones y libaciones correspondientes.


Entonces les dice: 'Siento tristezas de muerte; quedaos aqu y velad conmigo'.


'Ahora mi alma se encuentra turbada. ¿Voy a decir: 'Padre, sálvame de esta hora?'. ¡Si precisamente para esto he llegado a esta hora!


Porque aquel a quien Dios envió habla las palabras de Dios; pues no da el Esp ritu con cicater a.


Tal es también el sumo sacerdote que nos era conveniente: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y encumbrado sobre el cielo.


Despojaos, pues, de toda maldad y de toda falsedad, de hipocres as, de envidias y de toda clase de maledicencias.


Él no cometió pecado, ni en su boca se encontró enga o alguno.