Libre de los trabajos de su alma, verá la luz, y se saciará de conocimiento. Como justo, mi siervo justificará a muchos, y sus iniquidades él mismo se las cargará.
Levítico 17:16 - Biblia Castilian 2003 Si no lava sus vestidos ni se ba a cargará con su culpa.' Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad. Biblia Nueva Traducción Viviente pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado». Biblia Católica (Latinoamericana) Si no los lava ni se baña, cargará con su falta. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero si no los lavare, ni lavare su carne, llevará su iniquidad. |
Libre de los trabajos de su alma, verá la luz, y se saciará de conocimiento. Como justo, mi siervo justificará a muchos, y sus iniquidades él mismo se las cargará.
El que lo coma cargará con su pecado, porque ha profanado la santidad de Yahveh, y será extirpado de su pueblo.
Si un hombre toma a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y ve su desnudez, y ella ve la de él, es una ignominia, y ambos serán exterminados a la vista de los hijos de su pueblo. Él ha descubierto la desnudez de su hermana; cargará con su pecado.
'Si una persona peca porque, habiendo sido conjurada para declarar, y siendo ella testigo por haberlo visto o sabido, no lo denunció y ha incurrido, por consiguiente, en una falta;
Si al tercer d a alguien come de la carne del sacrificio de comunión, no se aceptará el sacrificio ni se le tendrá en cuenta al que lo ofreció; será cosa inmunda, y el que la coma cargará con su falta.
D cele Pedro: 'No me lavarás los pies jamás'. Jesús le contestó: 'Si no te lavo, no tendrás parte conmigo'.
as también Cristo, ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos, se aparecerá, la segunda vez, sin relación ya con el pecado, a los que a él aguardan, para darles la salvación.
Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo y los subió al madero, para que, muertos a los pecados, vivamos para la justicia. Por sus cardenales habéis sido curados.