'Con estos animales contraeréis impureza. Cualquiera que toque su cadáver será impuro hasta la tarde.
Levítico 16:28 - Biblia Castilian 2003 El encargado de quemarlos lavará luego sus vestidos y se ba ará. Después podrá entrar en el campamento. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El que los quemare lavará sus vestidos, lavará también su cuerpo con agua, y después podrá entrar en el campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente El hombre que los queme deberá lavar su ropa y bañarse con agua antes de regresar al campamento. Biblia Católica (Latinoamericana) El que los queme deberá lavar sus vestidos y bañarse; entonces volverá al campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Quien los queme lavará sus vestidos y bañará su cuerpo en el agua, tras lo cual podrá entrar en el campamento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El encargado de quemarlos lavará luego sus vestidos y se bañará. Después podrá entrar en el campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que los quemare, lavará sus vestiduras, lavará también su carne con agua, y después entrará en el campamento. |
'Con estos animales contraeréis impureza. Cualquiera que toque su cadáver será impuro hasta la tarde.
Todo aquel que transporte su cadáver lavará sus vestidos y será impuro hasta la tarde.
El que coma su carne lavará sus vestidos y quedará impuro hasta la tarde; el que transporte su cadáver lavará sus vestidos y quedará impuro hasta la tarde.
Quien toque ese lecho lavará sus vestidos, se ba ará y será impuro hasta la tarde.
El hombre que llevó el macho cabr o a Azazel lavará sus vestidos y se ba ará, después de lo cual podrá entrar en el campamento.
El que recogió las cenizas de la vaca lavará sus vestidos y permanecerá impuro hasta la tarde. Será ésta una ley perpetua para los israelitas y para los extranjeros que moran entre ellos'.
El sacerdote lavará sus vestidos, se ba ará y después entrará en el campamento, pero será impuro hasta la tarde.
El encargado de quemar la vaca lavará sus vestidos, se ba ará y será impuro hasta la tarde.
As los purificarás: harás sobre ellos una aspersión con el agua expiatoria; se pasarán luego la navaja por todo el cuerpo, lavarán sus vestidos y se purificarán.
D cele Jesús: 'El que ya se ha ba ado no necesita lavarse [más que los pies], porque está limpio todo él. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos'.