Se lavará toda ropa y toda piel sobre la cual hubo efusión de semen y será impura hasta la tarde.
Levítico 15:16 - Biblia Castilian 2003 El hombre que haya tenido un derrame seminal se ba ará y será impuro hasta la tarde. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasta la noche. Biblia Nueva Traducción Viviente »Siempre que un hombre tenga una emisión de semen, deberá lavar todo su cuerpo con agua, y permanecerá ceremonialmente impuro hasta el próximo anochecer. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre que tenga derrame seminal lavará con agua todo su cuerpo y quedará impuro hasta la tarde. La Biblia Textual 3a Edicion El varón que tenga espermatorrea,° lavará en agua todo su cuerpo° y permanecerá impuro hasta la tarde. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El hombre que haya tenido un derrame seminal se bañará y será impuro hasta la tarde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne, y será inmundo hasta la tarde. |
Se lavará toda ropa y toda piel sobre la cual hubo efusión de semen y será impura hasta la tarde.
Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene una eyaculación, ambos se ba arán y serán impuros hasta la tarde'.
Quien toque ese lecho lavará sus vestidos, se ba ará y será impuro hasta la tarde.
Ninguno del linaje de Aarón que sea leproso o que tenga flujo comerá de las ofrendas sagradas hasta que se purifique. Quien haya tocado a alguien contaminado por el contacto de un cadáver, o haya tenido derrame seminal,
Teniendo, pues, la posesión de tales promesas, purifiquémonos de todo lo que pueda manchar la carne o el esp ritu y completemos nuestra santificación en el temor de Dios.
hasta que por la tarde se lave con agua; al ponerse el sol podrá entrar en el campamento.
Queridos hermanos, os exhorto a que, como extranjeros y peregrinos, os abstengáis de los deseos puramente humanos que combaten contra el alma.
Pero si caminamos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros; y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado.