Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.
Levítico 14:10 - Biblia Castilian 2003 El octavo d a tomará dos corderos sin defecto y una cordera de un a o sin defecto, tres décimas de efá de flor de harina, amasada con aceite, como oblación y un log de aceite. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha, y tres décimas de efa de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite. Biblia Nueva Traducción Viviente »Al octavo día, cada persona que está siendo purificada debe llevar dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, junto con una ofrenda de grano de seis litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva, y un tercio de litro de aceite de oliva. Biblia Católica (Latinoamericana) El día octavo tomará dos corderos sin defecto y una oveja de un año sin defecto; y como oblación tres décimas de flor de harina amasada con aceite y un cuartillo de aceite. La Biblia Textual 3a Edicion Al octavo día tomará dos corderos sin defecto y una cordera perfecta de un año, tres décimas de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda vegetal y un log° de aceite. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El octavo día tomará dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, tres décimas de efá de flor de harina, amasada con aceite, como oblación y un log de aceite. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin defecto; y tres décimas de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite. |
Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.
Si la ofrenda para el holocausto es de ganado menor, cordero o cabrito, ofrecerá un macho sin defecto.
Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.
El sacerdote que celebra el rito de la purificación presentará al hombre que ha de purificarse con todas esas cosas delante de Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro.
Tomará el sacerdote uno de los corderos y lo ofrecerá en sacrificio de reparación, lo mismo que el log de aceite, y lo mecerá todo con el rito del balanceo delante de Yahveh.
Tomará luego un poco del log de aceite y lo echará en la palma de su mano izquierda;
Si el enfermo es pobre y no dispone de suficientes recursos para todo esto, tomará solamente un cordero para el sacrificio de reparación por el rito del balanceo para su expiación personal y, además, como oblación, un décimo de flor de harina amasada con aceite, un log de aceite
'Cuando una persona ofrezca una oblación a Yahveh, su ofrenda será de flor de harina, sobre la que derramará aceite de oliva y pondrá incienso.
Toda oblación que presentéis a Yahveh será sin levadura; pues no quemaréis como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh nada fermentado o que contenga miel.
Sazonarás con sal cualquier oblación que ofrezcas y no tolerarás que a tu oblación le falte la sal de la alianza de tu Dios: en todas tus ofrendas ofrecerás sal.
juntamente con la oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite como manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh, y un cuarto de hin de vino como libación.
Si como ofrenda por el pecado presenta un cordero, será una hembra sin defecto;
Al octavo d a llamó Moisés a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel
Su oblación será de flor de harina amasada con aceite; tres décimas por cada novillo, dos décimas por el carnero,
y presentará su ofrenda a Yahveh: un cordero de un a o, sin defecto, para el holocausto, y una cordera de un a o, sin defecto, para el sacrificio por el pecado, un carnero, sin defecto, para el sacrificio de comunión,
Su ofrenda consist a en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite para la oblación;
Jesús le dijo: 'Cuidado con dec rselo a nadie. Pero esto s; ve a presentarte al sacerdote y a ofrecer el don que mandó Moisés, para que tengan constancia de ello'.
'Cuidado con decirle nada a nadie. Eso s: ve a presentarte al sacerdote y a ofrecer por tu purificación lo que mandó Moisés, para que tengan constancia de ello'.
Entonces le mandó que a nadie lo dijera, sino: 'Ve a presentarte al sacerdote y a ofrecer por tu purificación según lo mandó Moisés, para que tengan constancia de ello'.
Al d a siguiente, Juan ve a Jesús que viene hacia él, y entonces dice: 'Éste es el Cordero de Dios, el que quita el pecado del mundo.
Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: quien coma de este pan vivirá eternamente; pues el pan que yo daré es mi carne, por la vida del mundo'.
sino con sangre preciosa, como de cordero sin defecto ni tara, la de Cristo,