Tendrás por impuros tus dolos chapados de plata; tirarás como basura tus esculturas recubiertas de oro. ¡Fuera! - les dirás.
Levítico 13:52 - Biblia Castilian 2003 Se quemará el vestido, el tejido o la urdimbre, sea de lana o de lino, o cualquiera que sea el objeto de cuero en que se halló la mancha, porque es lepra corrosiva; será quemado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Será quemado el vestido, la urdimbre o trama de lana o de lino, o cualquiera obra de cuero en que hubiere tal plaga, porque lepra maligna es; al fuego será quemada. Biblia Nueva Traducción Viviente El sacerdote deberá quemar el objeto —la prenda de vestir, la tela de lana o de lino o el artículo de cuero— pues ha sido contaminado con un moho grave. Tendrá que ser totalmente destruido por fuego. Biblia Católica (Latinoamericana) será quemado. La Biblia Textual 3a Edicion Y quemará el vestido o el tejido, o el punto de lana o de lino, o cualquier objeto de cuero infectado, porque es lepra maligna. Se quemará al fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se quemará el vestido, el tejido o la urdimbre, sea de lana o de lino, o cualquiera que sea el objeto de cuero en que se halló la mancha, porque es lepra corrosiva; será quemado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Será quemado el vestido, o estambre o trama, de lana o de lino, o cualquiera obra de pieles en que hubiere tal plaga, porque es lepra maligna; en el fuego será quemada. |
Tendrás por impuros tus dolos chapados de plata; tirarás como basura tus esculturas recubiertas de oro. ¡Fuera! - les dirás.
El contenido de cualquier vasija de barro dentro de la cual caiga uno de ellos quedará impuro y habréis de romper la vasija.
Cualquier objeto sobre el cual caiga alguno de esos cadáveres quedará impuro; si se trata de hornillo o fogón, serán destruidos. Son impuros y por impuros los tendréis.
'Si aparece una mancha como de lepra en un vestido, sea de lana o de lino,
en un tejido o en la urdimbre de lino o de lana; en una piel o en cualquier objeto de cuero,
Al séptimo d a examinará nuevamente la mancha; si ve que se ha extendido en el vestido, en el tejido o en la urdimbre, en la piel o en cualquier objeto de cuero, es lepra corrosiva. Es impuro.
Si el sacerdote nota que no se ha propagado la mancha en el vestido, en el tejido o en la urdimbre, o en el objeto de cuero,