Desde aqu subió a Betel. Y cuando sub a por el camino, salieron unos rapazuelos de la ciudad, que se burlaban de él, diciéndole: '¡Sube, calvo; sube, calvo!'.
Levítico 13:40 - Biblia Castilian 2003 Si a un hombre se le cae el pelo de la coronilla y queda calvo por la parte posterior es puro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el hombre, cuando se le cayere el cabello, es calvo, pero limpio. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si a un hombre se le cae el cabello y queda calvo, sigue ceremonialmente puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Si a alguno se le cae el pelo de la cabeza y queda calvo, es puro. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando a un varón se le cae el pelo de su cabeza, calvo es, pero limpio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si a un hombre se le cae el pelo de la coronilla y queda calvo por la parte posterior es puro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el hombre, cuando se le pelare la cabeza, es calvo, mas limpio. |
Desde aqu subió a Betel. Y cuando sub a por el camino, salieron unos rapazuelos de la ciudad, que se burlaban de él, diciéndole: '¡Sube, calvo; sube, calvo!'.
Su cabeza, oro puro, sus guedejas, racimos de palmera y negras como el cuervo.
Sube la hija de Dibón a las alturas a llorar. Por Nebó y Mádaba está gimiendo Moab. Todas sus cabezas calvas; todas sus barbas afeitadas.
el sacerdote los examinará; y si ve en la piel manchas de color pálido, es urticaria que ha brotado en la piel; es puro.
Y si se le cae el pelo por la parte de la frente y tiene grandes entradas es puro también.
Cambiaré en llanto vuestras fiestas, y todos vuestros cantos en lamento; pondré un saco en todas las cinturas, y en todas las cabezas tonsura; haré que haya duelo como por el hijo único, y su fin será como d a de amargura.
Por consiguiente, no reine ya el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que cedáis a sus malos deseos,
- Estoy hablando en términos humanos, a causa de vuestra natural limitación -. Pues bien, as como ofrecisteis vuestros miembros al servicio de la impureza y de la inmoralidad, hasta caer en la inmoralidad total, as también ofreced ahora vuestros miembros al servicio de la justicia, hasta llegar a la santidad.
En cambio, si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo haya muerto por causa del pecado, el Esp ritu tiene vida por causa de la justicia.
Sabéis que la primera vez que os anuncié el Evangelio fue a consecuencia de una debilidad corporal