Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 11:26 - Biblia Castilian 2003

Tendréis por inmundo todo animal que tenga pezu a hendida, pero no partida del todo, y que no rumie; quien lo toque será impuro.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; y cualquiera que los tocare será inmundo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Todo animal que tenga pezuñas pero que no estén partidas de manera pareja y que no rumie es impuro para ti. Cualquiera que toque el cadáver de dicho animal quedará contaminado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes tendrán por impuros a todos los animales que tienen pezuña no partida en dos uñas y no rumian; todo aquel que los toque quedará impuro.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Tendréis por inmundo todo animal de pezuña que no tenga pezuña hendida ni rumie, y todo el que los toque será impuro.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tendréis por inmundo todo animal que tenga pezuña hendida, pero no partida del todo, y que no rumie; quien lo toque será impuro.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo: cualquiera que los tocare será inmundo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 11:26
5 Referans Kwoze  

¡Afuera! ¡Afuera! ¡Salid de all ! ¡No toquéis nada impuro! ¡Salid de en medio de ella, purificaos los que lleváis los vasos de Yahveh!


Todo aquel que transporte su cadáver lavará sus vestidos y será impuro hasta la tarde.


Será inmundo para vosotros todo animal cuadrúpedo que anda sobre la planta de los pies. Cualquiera que toque su cadáver será impuro hasta la tarde,


Podéis comer todos los de pezu a hendida, casco partido y que rumian;


El cerdo, que tiene la pezu a hendida, pero no rumia, será inmundo para vosotros. No comeréis su carne ni tocaréis sus cadáveres.