con tu mano, Se or, de los mortales: de los muertos del mundo, con su parte en la vida, cuyo vientre se llena en tus reservas: ah tanse los hijos, y dejan lo restante a sus peque os.
Levítico 11:20 - Biblia Castilian 2003 Todo insecto alado que anda sobre cuatro patas será para vosotros una abominación. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. Biblia Nueva Traducción Viviente »No debes comer insectos alados que caminan por el suelo; son detestables para ti. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes tendrán por inmundo a todo insecto alado que anda sobre cuatro patas. La Biblia Textual 3a Edicion Será abominación para vosotros todo insecto alado que ande a cuatro patas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo insecto alado que anda sobre cuatro patas será para vosotros una abominación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. |
con tu mano, Se or, de los mortales: de los muertos del mundo, con su parte en la vida, cuyo vientre se llena en tus reservas: ah tanse los hijos, y dejan lo restante a sus peque os.
De entre los insectos alados que andan sobre cuatro patas sólo podréis comer aquellos que disponen, además de los pies, de patas más largas para poder saltar con ellas sobre el suelo.
Cualquier otro insecto alado de cuatro patas será abominación para vosotros'.
Será inmundo para vosotros todo animal cuadrúpedo que anda sobre la planta de los pies. Cualquiera que toque su cadáver será impuro hasta la tarde,
Nadie puede servir a dos se ores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se interesará por el primero y se despreocupará del segundo. No podéis servir a Dios y al Dinero.
'De ninguna manera, Se or - respondió Pedro -, nunca he comido yo nada profano o impuro'.
pues Demas me abandonó por amor de este mundo y se marchó a Tesalónica; Crescente, a Galacia; Tito, a Dalmacia.
Éstos, en cambio, insultan todo lo que ignoran. Y, como animales irracionales, se corrompen en todas las cosas que conocen por instinto.
Éstos son los que forman sectas, son puramente humanos, no tienen esp ritu.