Que nos traigan ahora dos novillos; que ellos elijan uno, que lo descuarticen y lo coloquen sobre la le a, pero sin poner fuego. Y yo prepararé el otro novillo y lo colocaré sobre la le a, pero sin poner fuego.
Levítico 1:8 - Biblia Castilian 2003 Después, los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, con la cabeza y la grasa, sobre la le a colocada encima del fuego del altar. El oferente Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar; Biblia Nueva Traducción Viviente y acomodarán los pedazos de la ofrenda, junto con la cabeza y la grasa, sobre la leña que arde en el altar. Biblia Católica (Latinoamericana) acomodarán los trozos con la cabeza y las grasas encima de la leña colocada sobre el fuego del altar. La Biblia Textual 3a Edicion Seguidamente, los mismos hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, la cabeza y la grasa sobre la leña que está encima del fuego del altar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después, los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, con la cabeza y la grasa, sobre la leña colocada encima del fuego del altar. El oferente Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los sacerdotes, hijos de Aarón, acomodarán las piezas, la cabeza y el redaño, sobre la leña que está en el fuego, que está sobre del altar: |
Que nos traigan ahora dos novillos; que ellos elijan uno, que lo descuarticen y lo coloquen sobre la le a, pero sin poner fuego. Y yo prepararé el otro novillo y lo colocaré sobre la le a, pero sin poner fuego.
Por la parte interior hab a, todo alrededor, ganchos de un palmo; sobre las mesas se pon a la carne de la ofrenda.
Luego lo dividirá en trozos, que el sacerdote dispondrá, con la cabeza y las entra as, sobre la le a echada al fuego del altar.
Del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entra as,
los dos ri ones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del h gado, que quitará junto con los ri ones.