Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 9:7 - Biblia Castilian 2003

Cuando se lo anunciaron a Jotán, éste fue a situarse en la cima del monte Gariz n, levantó su voz, y les dijo a gritos: '¡Escuchadme, principales de Siquén, y que Dios os oiga!:

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando se lo dijeron a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó y les dijo: Oídme, varones de Siquem, y así os oiga Dios.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Jotam se enteró, subió a la cima del monte Gerizim y gritó: «¡Escúchenme, ciudadanos de Siquem! ¡Escúchenme a mí si quieren que Dios los escuche a ustedes!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Le comunicaron la noticia a Yotam. Este subió a la cima del monte Garizim y desde allí gritó con todas sus fuerzas: '¡Escúchenme, notables de Siquem y Dios los escuche!'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando se lo declararon a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte Gerizim, y alzando su voz, clamó y les dijo: Escuchadme, señores de Siquem, Para que escuche ’Elohim:

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando se lo anunciaron a Jotán, éste fue a situarse en la cima del monte Garizín, levantó su voz, y les dijo a gritos: '¡Escuchadme, principales de Siquén, y que Dios os oiga!:

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando se lo dijeron a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó, y les dijo: Oídme, varones de Siquem; que Dios os oiga.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 9:7
17 Referans Kwoze  

Les dijo: 'O d este sue o que he tenido.


Quien cierra el o do al clamor del pobre clamará a su vez y no hallará respuesta.


Quien se tapa los o dos para no escuchar la ley, hace que su plegaria sea abominación.


Cuando extendáis vuestras palmas, me taparé los ojos; aunque multipliquéis las oraciones, no os escucharé. Vuestras manos están llenas de sangre:


Nuestros padres adoraron en este monte; pero vosotros dec s que es Jerusalén el lugar donde se debe adorar'.


Y cuando Yahveh, tu Dios, te haya introducido en la tierra en cuya posesión vas a entrar, pondrás la bendición sobre el monte Gariz n y la maldición sobre el monte Ebal.


¿No están ambos al otro lado del Jordán, detrás del camino de poniente, en el pa s de los cananeos, que habitan en la Arabá, frente a Guilgal; junto al encinar de Moré?


'Simeón, Lev, Judá, Isacar, José y Benjam n se situarán sobre el monte Gariz n para bendecir al pueblo cuando hayáis pasado el Jordán.


Tendrá un juicio sin misericordia quien no tuvo misericordia. La misericordia prevalece sobre el juicio.


Todo Israel, tanto los extranjeros como los nativos, con los ancianos, escribas y jueces, estaba de pie a ambos lados del arca, delante de los sacerdotes levitas portadores del arca de la alianza de Yahveh, una mitad frente al monte Gariz n y la otra frente al monte Ebal, como hab a dispuesto Moisés, siervo de Yahveh, para bendecir por vez primera al pueblo.


Reuniéronse luego todos los principales de Siquén y todo Bet Miló y proclamaron rey a Abimélec junto a la encina de la estela que hay en Siquén.


Pusiéronse en camino los árboles para ungir un rey. Dijeron al olivo: '¡Sé nuestro rey!'.