Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 9:51 - Biblia Castilian 2003

Hab a una torre fortificada en el centro de la ciudad, donde se refugiaron todos los hombres y mujeres y todos los principales de la ciudad, aseguraron los cerrojos y se subieron a la terraza de la torre.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

En medio de aquella ciudad había una torre fortificada, a la cual se retiraron todos los hombres y las mujeres, y todos los señores de la ciudad; y cerrando tras sí las puertas, se subieron al techo de la torre.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero había una torre fuerte dentro de la ciudad, y todos los habitantes, hombres y mujeres, corrieron a refugiarse allí. Se atrincheraron en su interior y subieron al techo de la torre.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero había dentro de la ciudad una torre fortificada en la que se refugiaron hombres y mujeres, toda la gente noble de la ciudad. Cerraron la puerta tras ellos y se subieron a la terraza de la torre.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero en medio de la ciudad había una torre fuerte, donde estaban refugiados todos los hombres y mujeres, los habitantes todos de la ciudad, los cuales, encerrándose dentro, habían subido a la azotea de la torre.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Había una torre fortificada en el centro de la ciudad, donde se refugiaron todos los hombres y mujeres y todos los principales de la ciudad, aseguraron los cerrojos y se subieron a la terraza de la torre.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En medio de aquella ciudad había una torre fuerte, a la cual se retiraron todos los hombres y mujeres, y todos los habitantes de la ciudad; y cerrando tras sí las puertas, se subieron al piso alto de la torre.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 9:51
3 Referans Kwoze  

Estaba el edificio lleno de hombres y de mujeres, pues se hallaban all todos los pr ncipes de los filisteos. En la terraza hab a unas tres mil personas entre hombres y mujeres, disfrutando de la diversión que les produc a Sansón.


Después Abimélec se dirigió a Tebés, la sitió y se apoderó de ella.


Abimélec llegó hasta la torre para atacarla, y se acercó a la entrada de la misma con la intención de incendiarla.