Los dichos de su boca, fraude y dolo; dejó de comprender, de hacer el bien.
Jueces 9:32 - Biblia Castilian 2003 As que sal de noche, tú y la tropa que está contigo, y tiende una emboscada en la campi a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Levántate, pues, ahora de noche, tú y el pueblo que está contigo, y pon emboscadas en el campo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ven con un ejército esta noche y escóndete en los campos. Biblia Católica (Latinoamericana) Levántate pues de noche junto con el pueblo que te acompaña y escóndete en el campo. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, ven de noche con la gente que está contigo, y tiende una emboscada en el campo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que sal de noche, tú y la tropa que está contigo, y tiende una emboscada en la campiña. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levántate pues, ahora de noche, tú y el pueblo que está contigo, y pon emboscadas en el campo. |
Los dichos de su boca, fraude y dolo; dejó de comprender, de hacer el bien.
Porque ellos no duermen si no hacen mal, no concilian el sue o si no hacen tropezar;
Josué se dispuso a subir contra Ay con todas sus tropas. Escogió treinta mil valientes guerreros y les mandó salir de noche,
con esta orden: 'Mirad: vosotros preparad una emboscada a la ciudad, por detrás, sin alejaros mucho de ella, y estad todos atentos.
y con astucia envió emisarios a Abimélec para avisarle: 'Mira que Gaal, hijo de Ébed, y sus hermanos, han llegado a Siquén y están soliviantando la ciudad contra ti.
De ma ana, al salir el sol, parte en seguida y lánzate contra la ciudad; entonces, él y la gente que con él está saldrán hacia ti, y tú harás con él según lo que dicten las circunstancias'.