No escuchó, pues, el rey al pueblo, porque as estaba dispuesto por Yahveh, para que se cumpliera la palabra que Yahveh hab a anunciado por medio de Aj as de Siló, a Jeroboán, hijo de Nebat.
Jueces 9:23 - Biblia Castilian 2003 Pero Dios mandó un esp ritu malo de discordia entre Abimélec y los principales de Siquén, hasta el punto de que éstos traicionaron a Abimélec. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 envió Dios un mal espíritu entre Abimelec y los hombres de Siquem, y los de Siquem se levantaron contra Abimelec; Biblia Nueva Traducción Viviente Dios envió un espíritu que generó conflictos entre Abimelec y los ciudadanos prominentes de Siquem, quienes finalmente se rebelaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Dios envió un espíritu de discordia entre Abimelec y los habitantes de Siquem, y éstos traicionaron a Abimelec. La Biblia Textual 3a Edicion Luego ’Elohim suscitó un espíritu maligno entre Abimelec y los señores de Siquem, de modo que los señores de Siquem traicionaron a Abimelec, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Dios mandó un espíritu malo de discordia entre Abimélec y los principales de Siquén, hasta el punto de que éstos traicionaron a Abimélec. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Dios envió un mal espíritu entre Abimelec y los hombres de Siquem. Y los hombres de Siquem traicionaron a Abimelec; |
No escuchó, pues, el rey al pueblo, porque as estaba dispuesto por Yahveh, para que se cumpliera la palabra que Yahveh hab a anunciado por medio de Aj as de Siló, a Jeroboán, hijo de Nebat.
No escuchó, pues, el rey al pueblo, porque as estaba dispuesto por Dios, para que se cumpliese la palabra que Yahveh hab a anunciado, por medio de Aj as de Siló, a Jeroboán, hijo de Nebat.
Yahveh infundió en su interior esp ritu de vértigo: extraviarán a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea, al vomitar, el ebrio.
Azuzaré a Egipto contra Egipto, pelearán unos contra otros, éstos contra aquéllos, ciudad contra ciudad, reino contra reino.
¡Ay de ti, devastador, que no has sido devastado, traidor a quien no han traicionado! Cuando termines tú de devastar, serás devastado; cuando acabes tú de traicionar, te habrán traicionado.
porque tal como juzguéis seréis juzgados, y tal como midáis seréis medidos.
Pero, si no es as, que salga fuego de Abimélec y devore a los principales de Siquén y de Bet Miló, y que salga fuego de los principales de Siquén y de Bet Miló y devore a Abimélec.'