Jueces 8:28 - Biblia Castilian 2003 As quedó humillado Madián ante los israelitas, sin volver a levantar cabeza. El pa s estuvo tranquilo durante cuarenta a os, mientras vivió Gedeón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así fue subyugado Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más volvió a levantar cabeza. Y reposó la tierra cuarenta años en los días de Gedeón. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa es la historia de cómo el pueblo de Israel derrotó a Madián, y este nunca se recuperó. Y hubo paz en la tierra durante el resto de la vida de Gedeón, unos cuarenta años más. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a los madianitas, quedaron en adelante sometidos a los israelitas y no volvieron a levantar cabeza. El país estuvo en paz cuarenta años, el tiempo que vivió Gedeón. La Biblia Textual 3a Edicion Así fue humillado Madián ante los hijos de Israel, y no volvieron a levantar cabeza. Y la tierra tuvo cuarenta años de descanso en los días de Gedeón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así quedó humillado Madián ante los israelitas, sin volver a levantar cabeza. El país estuvo tranquilo durante cuarenta años, mientras vivió Gedeón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así fue humillado Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más levantaron su cabeza. Y reposó la tierra cuarenta años en los días de Gedeón. |
Yahveh Sebaot blandirá contra ella el látigo, como al golpear a Madián en la roca de Horeb y su bastón tenderá sobre el mar y lo alzará como hizo en Egipto.
Porque toda bota que pisa con estrépito y el manto empapado de sangre serán combustible, pasto del fuego.
y el pa s quedó tranquilo durante cuarenta a os, hasta que murió Otniel, hijo de Quenaz.
Aquel d a, Moab fue humillado bajo la mano de Israel. Y el pa s quedó tranquilo durante ochenta a os.
Perezcan as todos tus enemigos, oh Yahveh! ¡Y sean sus amigos como el salir del sol con todo su esplendor!'. Y el pa s quedó tranquilo durante cuarenta a os.
Gedeón fabricó con ellos un efod y lo colocó en su ciudad, en Ofrá. Pero todo Israel se prostituyó ante aquel efod, que vino a ser una trampa para Gedeón y su casa.
As los filisteos quedaron humillados y no volvieron a invadir más el territorio de Israel. La mano de Yahveh se dejó sentir contra los filisteos durante toda la vida de Samuel.