Entregaron a Jacob todos los dioses extranjeros que ten an en su poder y los pendientes de sus orejas y Jacob los enterró al pie de la encina que hay en Siquén.
Jueces 8:25 - Biblia Castilian 2003 Le respondieron: 'De buen grado te los daremos'. Extendieron el manto, y cada uno depositó en él un anillo de su bot n. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ellos respondieron: De buena gana te los daremos. Y tendiendo un manto, echó allí cada uno los zarcillos de su botín. Biblia Nueva Traducción Viviente —¡Con todo gusto! —le contestaron. Así que extendieron un manto, y cada uno de ellos echó un arete de oro que había recogido del botín. Biblia Católica (Latinoamericana) Le dijeron: 'Por supuesto que te lo daremos'. Extendieron un manto en el suelo y cada uno echó allí un anillo de su botín. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos dijeron: Con gusto te los daremos. Y tendieron el manto, y cada uno echó allí los zarcillos de su botín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le respondieron: 'De buen grado te los daremos'. Extendieron el manto, y cada uno depositó en él un anillo de su botín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos respondieron: De buena gana los daremos. Y tendiendo una ropa de vestir, echó allí cada uno los zarcillos de su despojo. |
Entregaron a Jacob todos los dioses extranjeros que ten an en su poder y los pendientes de sus orejas y Jacob los enterró al pie de la encina que hay en Siquén.
Y les a adió: 'Voy a haceros una petición: entregadme cada uno de vosotros un anillo de su bot n'. Pues los vencidos eran amalecitas y usaban anillos de oro.
El peso de los anillos de oro que hab a pedido fue de mil setecientos siclos de oro, sin contar las lunetas, los pendientes, los vestidos de púrpura que llevaban los reyes de Madián ni los collares que pend an del cuello de sus camellos.