Él les preguntó: '¿Qué aspecto ten a el hombre que salió a vuestro encuentro y os dijo esas cosas?'.
Jueces 8:18 - Biblia Castilian 2003 Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos ten an aspecto de ser hijos de rey'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego dijo a Zebaj y Salmuna: '¿Cómo eran esos hombres a los que ustedes mataron en el Tabor?' Respondieron: 'Se parecían a ti, cada uno tenía el aspecto de un hijo de rey'. La Biblia Textual 3a Edicion Luego preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo° eran los hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos, cada uno con apariencia de hijos del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos tenían aspecto de ser hijos de rey'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos ni más ni menos, cada uno parecía hijo de rey. |
Él les preguntó: '¿Qué aspecto ten a el hombre que salió a vuestro encuentro y os dijo esas cosas?'.
Salva, Se or, pues se acaban los piadosos, se terminan los fieles de entre los hijos de los hombres.
Tuyo es el cielo, lo mismo que la tierra; el orbe y su plenitud, eres tú quien lo ha fundado:
las caderas ce idas con cintos, amplios turbantes en la cabeza, todos ellos con aire de capitanes, representación de los hijos de Babel, cuyo pa s de origen es Caldea.
Éstos son murmuradores; se quejan y caminan según sus deseos; su boca formula insolencias y adulan por interés.
Le anunciaron a S sara que Barac, hijo de Abinoán, hab a subido al monte Tabor.
Ella mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cades de Neftal, y le dijo: '¿No te tiene ordenado Yahveh, Dios de Israel, que vayas al monte Tabor, a reclutar y tomar contigo diez mil hombres de los hijos de Neftal y de Zabulón?
Derribó también la torre de Penuel, y dio muerte a los hombres de la ciudad.
Dijo entonces Gedeón: 'Eran mis hermanos, hijos de mi madre. Por vida de Yahveh, que, si los hubierais dejado con vida, yo no os matar a'.
Dijo entonces a los habitantes de Sucot: 'Dad, por favor, tortas de pan a los que me siguen, porque están cansados, y tengo que dar alcance a Zébaj y Salmuná, reyes de Madián'.