Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿en qué conoceré que he de heredarla?'.
Jueces 6:36 - Biblia Castilian 2003 Dijo entonces Gedeón a Dios: 'Si realmente vas a salvar a Israel por mi mano, como has dicho, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho, Biblia Nueva Traducción Viviente Después Gedeón le dijo a Dios: «Si de veras vas a usarme para rescatar a Israel como lo prometiste, Biblia Católica (Latinoamericana) Gedeón dijo a Dios: 'Si realmente quieres salvar a Israel por mi mano, como lo has dicho, concédeme esta señal:' La Biblia Textual 3a Edicion Dijo entonces Gedeón a Ha-’Elohim: Si has de librar por mi mano a Israel, conforme has dicho, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Gedeón a Dios: 'Si realmente vas a salvar a Israel por mi mano, como has dicho, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho, |
Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿en qué conoceré que he de heredarla?'.
Respondió Isa as: 'Ésta será para ti, de parte de Yahveh, la se al de que Yahveh cumplirá lo prometido: ¿quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda diez grados?'.
Pues bien, el Se or mismo os dará una se al: mirad: la doncella está encinta, va a dar a luz un hijo, y le pondrá el nombre de Emmanuel.
Se le acercaron los fariseos y saduceos, y, para ponerle a prueba, le pidieron que les hiciera ver alguna se al venida del cielo.
Entonces Yahveh se volvió hacia él y le dijo: 'Vete con esa fuerza que tienes y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No soy yo quien te env a?'.
Le dijo Yahveh: 'Yo estaré contigo y derrotarás a los madianitas como si fueran un solo hombre'.
yo voy a colocar un vellón de lana en la era: si el roc o cubre solamente el vellón, y todo el suelo queda seco, conoceré que por mi mano vas a salvar a Israel, como dijiste'.
Pero si dicen: 'Subid hacia nosotros', entonces avanzaremos, porque Yahveh los va a entregar en nuestras manos. Ésta será para nosotros la se al'.