Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 6:34 - Biblia Castilian 2003

Entonces Gedeón quedó revestido del esp ritu de Yahveh, tocó la trompeta y, al punto, los de Abiezer se agruparon a su alrededor.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando este tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el Espíritu del Señor vistió a Gedeón de poder. Gedeón tocó el cuerno de carnero como un llamado a tomar las armas, y los hombres del clan de Abiezer se le unieron.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces se apoderó de Gedeón el espíritu de Yavé. Tocó el cuerno y se puso tras él todo el clan de Abiezer.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el Espíritu de YHVH revistió a Gedeón, el cual resonó el shofar, y se juntaron los abiezeritas en pos de él.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Gedeón quedó revestido del espíritu de Yahveh, tocó la trompeta y, al punto, los de Abiezer se agruparon a su alrededor.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando este tocó la trompeta, Abiezer se reunió con él.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 6:34
20 Referans Kwoze  

Salió David a su encuentro y les dijo: 'Si ven s a m en son de paz para prestarme ayuda, mi corazón estará con vosotros; pero si es para traicionarme en favor de mis enemigos, no habiendo violencia en mis manos, que el Dios de nuestros padres lo vea y lo castigue'.


Entonces el esp ritu se apoderó de Amasay, jefe de los treinta, que exclamó: '¡A ti, David, venimos; a estar contigo, hijo de Jesé! ¡Paz, paz a ti, y paz a quien te ayude, porque tu ayuda es tu Dios!'. Entonces David los recibió y los puso entre los jefes de la tropa.


Entonces el esp ritu de Dios se apoderó de Zacar as, hijo del sacerdote Joadá, quien, presentándose ante el pueblo, le dijo: 'As habla Dios: '¿Por qué traspasáis los mandamientos de Yahveh? As no podéis prosperar; y puesto que habéis abandonado a Yahveh, él os abandonará''.


Aparta de mis errores tu mirada, borra todos mis delitos.


Cuando se toquen las dos, toda la comunidad se agrupará en torno a ti a la entrada de la tienda del encuentro.


Al contrario, revest os del Se or Jesucristo y no pongáis vuestro afán en la satisfacción de los deseos de la carne.


Pues todos los que habéis sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo.


A los demás hijos de Manasés les correspondió también su parte según sus clanes: a los hijos de Abiezer, a los hijos de Jelec, a los hijos de Asriel a los hijos de Siquén, a los hijos de Jéfer y a los hijos de Semidá. Éstos fueron los hijos varones de Manasés, hijo de José, según sus clanes.


Y el esp ritu de Yahveh comenzó a excitarlo en el Campamento de Dan, entre Sorá y Estaol.


Entonces el esp ritu de Yahveh lo invadió, bajó a Ascalón, mató a treinta hombres, los despojó y entregó los vestidos a los que hab an descifrado el acertijo. Después, lleno de ira, se volvió a casa de su padre.


Cuando llegaba a Lej, los filisteos salieron gritando a su encuentro, pero entonces lo invadió el esp ritu de Yahveh y los cordeles con que ten a atados los brazos fueron como hilos de lino consumidos por el fuego, de modo que las ligaduras se deshicieron entre sus manos.


El esp ritu de Yahveh vino sobre él y quedó constituido juez de Israel. Salió a campa a y Yahveh entregó en sus manos a Cusán Risatáin, rey de Aram. Prevaleció su mano sobre Cusán Risatáin


Cuando llegó, mandó sonar la trompeta en la monta a de Efra n. Los israelitas bajaron entonces del monte hacia él, y él se puso al frente de ellos.


Vino el ángel de Yahveh y se sentó bajo el terebinto de Ofrá, que pertenec a a Joás de Abiezer, mientras Gedeón, su hijo, estaba majando trigo en el lagar, para ponerlo a salvo de los madianitas.


Pero él les replicó: '¿Qué he hecho yo hasta ahora en comparación con vosotros? ¿Es que no son mejores los rebuscos de Efra n que la vendimia de Abiezer?


Entonces te invadirá el esp ritu de Yahveh, y entrarás con ellos en trance profético, de suerte que te transformarás en otro hombre.


Al o r estas palabras, se apoderó de él el esp ritu de Dios y, encendido sobremanera en cólera,


Jonatán derrotó a la guarnición de los filisteos que hab a en Guibeá, y todos los filisteos se enteraron de ello. Saúl hizo entonces tocar la trompeta por todo el pa s para decir: '¡Escuchad, hebreos!'.


El esp ritu de Yahveh se hab a apartado de Saúl y un esp ritu malo enviado por Yahveh lo atormentaba.