y dijo: 'Se or m o, si he hallado gracia a tus ojos, te ruego no pases de largo junto a tu siervo.
Jueces 6:20 - Biblia Castilian 2003 El ángel de Dios le dijo: 'Toma la carne y los panes ázimos, ponlos sobre esa roca y derrama encima el caldo'. As lo hizo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y los panes sin levadura, y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo. Y él lo hizo así. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el ángel de Dios le dijo: «Pon la carne y el pan sin levadura sobre esta piedra y derrama el caldo sobre ellos». Y Gedeón hizo lo que se le indicó. Biblia Católica (Latinoamericana) El ángel de Dios le dijo entonces: 'Toma la carne y los panes sin levadura, deposítalos en esa roca y derrama el caldo'. Y así lo hizo. La Biblia Textual 3a Edicion Y el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y el pan ázimo y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo sobre ellos. Y él lo hizo así. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El ángel de Dios le dijo: 'Toma la carne y los panes ázimos, ponlos sobre esa roca y derrama encima el caldo'. Así lo hizo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Ángel de Dios le dijo: Toma la carne, y los panes sin levadura, y ponlo sobre esta roca, y vierte el caldo. Y él lo hizo así. |
y dijo: 'Se or m o, si he hallado gracia a tus ojos, te ruego no pases de largo junto a tu siervo.
Manóaj dijo entonces al ángel de Yahveh: 'Permite que te retengamos para preparar un cabritillo en tu honor'.
Pero el ángel de Yahveh respondió a Manóaj: 'Aunque me retuvieses, no comer a de tu manjar; pero si quieres preparar un holocausto, ofréceselo a Yahveh'. Manóaj no sab a que era el ángel de Yahveh.
Tomó entonces Manóaj el cabritillo y la oblación, y los ofreció en holocausto sobre la roca a Yahveh, quien obró un prodigio a la vista de Manóaj y su mujer.
Fue Gedeón y preparó un cabrito; con un efá de harina hizo panes ázimos; y, poniendo la carne en un canastillo y el caldo en una olla, se los llevó bajo el terebinto y se los ofreció.
Entonces el ángel de Yahveh extendió la punta del bastón que ten a en la mano y tocó la carne y los ázimos. Brotó entonces fuego de la roca, que consumió la carne y los ázimos. Y el ángel de Yahveh desapareció de su vista.