Jueces 6:2 - Biblia Castilian 2003 Como la mano de Madián pesaba demasiado duramente sobre Israel, los israelitas, por librarse de ella, tuvieron que refugiarse en las hendiduras de los montes, en cuevas y lugares de dif cil acceso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y los hijos de Israel, por causa de los madianitas, se hicieron cuevas en los montes, y cavernas, y lugares fortificados. Biblia Nueva Traducción Viviente Los madianitas eran tan crueles que los israelitas hicieron escondites en los montes, en las cuevas y en lugares fortificados. Biblia Católica (Latinoamericana) La opresión de Madián fue dura para Israel, y debido a Madián los israelitas habitaron las hendiduras de las montañas, las grutas y los refugios. La Biblia Textual 3a Edicion Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y por causa de Madián los hijos de Israel prepararon las guaridas y cuevas que están en los montes, y los lugares fortificados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como la mano de Madián pesaba demasiado duramente sobre Israel, los israelitas, por librarse de ella, tuvieron que refugiarse en las hendiduras de los montes, en cuevas y lugares de difícil acceso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y por causa de los madianitas, los hijos de Israel se hicieron cuevas en las montañas, en las cavernas y en los lugares fortificados. |
La cisterna donde Ismael arrojó todos los cadáveres de los hombres que hab a matado por el asunto de Godol as era la que hab a hecho el rey Asá para prevenirse contra Basá, rey de Israel. Ésa fue la que Ismael, hijo de Netan as, llenó de cadáveres.
Dejad las ciudades, morad en las rocas, habitantes de Moab. Sed como la paloma que anida en las paredes de un barranco.
Yo me volveré contra vosotros, y seréis derrotados por vuestros enemigos; os dominarán los que os odian y huiréis sin que nadie os persiga.
El mundo no los merec a. Caminaban errantes por los desiertos, por las monta as, por las cuevas, por las grutas del pa s.
Los reyes de la tierra y los magnates, los jefes militares y los ricos y poderosos, y todos, esclavos y libres, se ocultaron en las cavernas y en los riscos de los montes.
que oprimieron y vejaron a los israelitas, a partir de aquel a o, a lo largo de dieciocho a os, sobre todo a los israelitas que habitaban al otro lado del Jordán, en el territorio amorreo donde está Galaad.
Los amonitas atravesaron el Jordán para llevar también la guerra a Judá, a Benjam n y a la casa de Efra n, de modo que Israel se encontró en grande aprieto.
Cuando Israel hac a la siembra, sub an contra él los madianitas, los amalecitas y los hijos de oriente,
Cuando los israelitas se vieron en peligro, pues estaban cercados, se escondieron en las cuevas y en la maleza, en las rocas, en las fosas y en las cisternas.
Se presentaron los dos a la vista de la guarnición de los filisteos y éstos dijeron: 'Mirad: los hebreos salen de los agujeros donde se hab an escondido'.