El pueblo se alegró por aquellos donativos voluntarios, porque los hab an ofrecido de todo corazón y espontáneamente a Yahveh. También el rey David sintió una inmensa alegr a.
Jueces 5:9 - Biblia Castilian 2003 Va mi corazón tras los caudillos de Israel, tras los que se ofrecen voluntarios en el pueblo. ¡Bendecid a Yahveh! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mi corazón es para vosotros, jefes de Israel, Para los que voluntariamente os ofrecisteis entre el pueblo. Load a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Mi corazón está con los comandantes de Israel, con los que se ofrecieron para la guerra. ¡Alabado sea el Señor! Biblia Católica (Latinoamericana) Mi corazón se vuelve a los jefes de Israel, a los voluntarios del pueblo: ¡bendigan a Yavé! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Mi corazón está por los capitanes de Israel, Por los voluntarios del pueblo! ¡Bendecid a YHVH! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Va mi corazón tras los caudillos de Israel, tras los que se ofrecen voluntarios en el pueblo. ¡Bendecid a Yahveh! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mi corazón es para los príncipes de Israel, los que se ofrecieron voluntariamente entre el pueblo. ¡Bendecid a Jehová! |
El pueblo se alegró por aquellos donativos voluntarios, porque los hab an ofrecido de todo corazón y espontáneamente a Yahveh. También el rey David sintió una inmensa alegr a.
y también a su lado, Amas as, hijo de Zicr, que se hab a consagrado voluntariamente a Yahveh, con doscientos mil guerreros valientes.
Cuando Ezequ as y los jefes vinieron y vieron tantos montones bendijeron a Yahveh y a su pueblo Israel.
El pueblo bendijo a todos los que voluntariamente se ofrecieron a residir en Jerusalén.
En ti está la nobleza desde tu nacimiento en esplendor sagrado desde el seno, desde la aurora de tu infancia.
Porque cuando hay buena voluntad, se acepta con gusto lo que uno tiene y no se le pide lo que no tiene.
pues, además de acoger bien nuestra petición, se dirige con esp ritu animoso y por propia iniciativa a vosotros.
Cre, pues, necesario rogar a los hermanos que se anticiparan en ir a vosotros para organizar con antelación vuestra prometida donación, de modo que esté preparada como nacida de la generosidad, no llevada a cabo con taca er a.
'Cuando en Israel se sueltan las melenas, cuando se ofrece voluntario el pueblo, ¡bendecid a Yahveh!