Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 5:15 - Biblia Castilian 2003

Los jefes de Isacar están con Débora; Neftal es fiel a Barac: se han lanzado al valle tras sus pasos. En los riachuelos de Rubén grandes decisiones de corazón se toman.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Caudillos también de Isacar fueron con Débora; Y como Barac, también Isacar Se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén Hubo grandes resoluciones del corazón.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los príncipes de Isacar estuvieron con Débora y Barac; siguieron a Barac a toda prisa hasta el valle. Pero en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los jefes de Isacar están con Débora, Isacar está al lado de Barac, y en la llanura marcha tras sus huellas. Pero junto a los arroyos de Rubén no hay más que palabrería.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Los jefes de Isacar fueron con Débora, Y así como Barac, también Isacar, Fue llevado al valle tras sus pies. En los clanes de Rubén, Largas fueron las deliberaciones del corazón.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los jefes de Isacar están con Débora; Neftalí es fiel a Barac: se han lanzado al valle tras sus pasos. En los riachuelos de Rubén grandes decisiones de corazón se toman.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Príncipes también de Isacar fueron con Débora; y como Isacar, también Barac fue enviado a pie por el valle. Por las divisiones de Rubén hubo grandes impresiones del corazón.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 5:15
10 Referans Kwoze  

Hijos de L a: Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Lev, Judá, Isacar y Zabulón.


De la mitad de la tribu de Manasés: dieciocho mil, que fueron designados nominalmente para ir a proclamar rey a David.


Dice el perezoso: '¡Fuera hay un león! ¡Puedo ser muerto en medio de la calle!'.


El desacuerdo llegó a tal extremo que se separaron. Bernabé se embarcó, con Marcos, en dirección a Chipre.


Nosotros nos adelantamos en barco y navegamos hacia Aso, con intención de recoger all a Pablo, que hab a decidido hacer el viaje por tierra.


Estoy celoso de vosotros con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros, como virgen pura, a Cristo.


Convocó Barac a Zabulón y Neftal en Cades y emprendió la marcha, seguido de diez mil hombres. También Débora subió con él.


Dijo entonces Débora a Barac: 'Levántate, porque éste es el d a en que Yahveh entregará a S sara en tus manos. ¿Es que Yahveh no va delante de ti?'. Descendió, pues Barac del monte Tabor, y tras él diez mil hombres.


Ella mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cades de Neftal, y le dijo: '¿No te tiene ordenado Yahveh, Dios de Israel, que vayas al monte Tabor, a reclutar y tomar contigo diez mil hombres de los hijos de Neftal y de Zabulón?


¿Por qué has de seguir echado en los apriscos, escuchando las flautas entre los reba os? En los riachuelos de Rubén grandes ansiedades de corazón se sienten.