Dirigió David a Yahveh las palabras de este cántico el d a en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.
Jueces 5:1 - Biblia Castilian 2003 Aquel d a, Débora y Barac, hijo de Abinoán, entonaron un cántico diciendo: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aquel día cantó Débora con Barac hijo de Abinoam, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día, Débora y Barac, hijo de Abinoam, entonaron el siguiente cántico: Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinoam, entonaron este cántico: La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día Débora cantó con Barac ben Abinoam, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinoán, entonaron un cántico diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquel día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo: |
Dirigió David a Yahveh las palabras de este cántico el d a en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.
Luego, tras haber deliberado con el pueblo, designó a los que hab an de cantar a Yahveh y entonarle alabanzas, los cuales, revestidos de ornamentos sagrados, salieron al frente de la tropa, diciendo: 'Alabad a Yahveh, porque es eterna su misericordia'.
Después, todos los de Judá y de Jerusalén, con Josafat a la cabeza, se volvieron a Jerusalén llenos de júbilo, porque Yahveh les hab a proporcionado ese júbilo a costa de sus enemigos.
mientras cantaban las estrellas de la ma ana y aclamaban todos los hijos de Dios?
Del director. Del siervo de Yahveh, de David, que recitó ante Yahveh las palabras de este canto, el d a en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.
Tú eres mi refugio: me libras del pesar y me ci es del gozo del rescate. Selah
Entonces Moisés y los israelitas entonaron este cántico a Yahveh: Cantaré a Yahveh, pues se cubrió de gloria: precipitó en el mar caballos y jinetes.
Mar a les entonaba este estribillo: 'Cantad a Yahveh, pues se cubrió de gloria: caballos y jinetes precipitó en el mar'.
Yahveh, tú eres mi Dios; yo te ensalzo y alabo tu nombre, porque has realizado planes admirables desde antiguo con fiel fidelidad;
Aquel d a se cantará esta canción en la tierra de Judá: 'Ciudad fuerte la nuestra; para salvarla le han puesto murallas y antemuros.
La mano de los israelitas se fue haciendo cada vez más dura sobre Yab n, rey de Canaán, hasta que lo aniquilaron.
Por aquel tiempo era juez en Israel la profetisa Débora, mujer de Lapidot.
Entonces Ana hizo esta plegaria: 'Salta de júbilo mi corazón por Yahveh, mi poder se exalta en Yahveh; mi boca se abre contra mis enemigos, pues me he alegrado con tu ayuda.