'¿No está con vosotros Yahveh, vuestro Dios, y no os ha dado paz por todas partes? Porque él es quien ha entregado en mi mano a los habitantes del pa s y quien ha sometido la tierra ante Dios y ante su pueblo.
Jueces 4:23 - Biblia Castilian 2003 As humilló Dios aquel d a a Yab n, rey de Canaán, ante los israelitas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, ese día Israel vio a Dios derrotar a Jabín, el rey cananeo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día Dios humilló a Yabín, rey de Canaán, ante los israelitas. La Biblia Textual 3a Edicion Así humilló ’Elohim en aquel día a Yabín, rey de Canaán, ante los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así humilló Dios aquel día a Yabín, rey de Canaán, ante los israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel. |
'¿No está con vosotros Yahveh, vuestro Dios, y no os ha dado paz por todas partes? Porque él es quien ha entregado en mi mano a los habitantes del pa s y quien ha sometido la tierra ante Dios y ante su pueblo.
Entraron, pues, los hijos y tomaron posesión del pa s; tú humillaste ante ellos a los cananeos, moradores de aquella región, los entregaste en sus manos, tanto a los reyes como a las gentes del pueblo, para que con ellos hicieran lo que bien les pareciese.
Viva el Se or, bendita sea mi roca, que el Dios de mi salvación sea exaltado,
Si tan sólo mi pueblo me escuchara, si quisiera Israel marchar por mis caminos,
Y cuando se le hayan sometido todas las cosas, entonces [también] el mismo Hijo se someterá al que se lo sometió todo, para que Dios sea todo en todos.
los cuales, por la fe, sometieron reinos, impartieron justicia, obtuvieron lo prometido, taparon bocas de leones,
En ese momento llegó Barac, que iba persiguiendo a S sara. Le salió Yael al encuentro y le dijo: 'Ven, que voy a mostrarte al hombre que buscas'. Entró él donde ella y vio que S sara yac a all muerto, con el clavo en la sien.
La mano de los israelitas se fue haciendo cada vez más dura sobre Yab n, rey de Canaán, hasta que lo aniquilaron.