Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 4:22 - Biblia Castilian 2003

En ese momento llegó Barac, que iba persiguiendo a S sara. Le salió Yael al encuentro y le dijo: 'Ven, que voy a mostrarte al hombre que buscas'. Entró él donde ella y vio que S sara yac a all muerto, con el clavo en la sien.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Barac llegó en busca de Sísara, Jael salió a su encuentro y le dijo: «Ven, te mostraré al hombre que buscas». Entonces él entró en la carpa tras ella, y allí encontró a Sísara muerto, tendido en el suelo con la estaca atravesada en la sien.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando llegó Barac persiguiendo a Sísera, Yael salió a su encuentro y le dijo: 'Entra que te voy a mostrar al hombre que buscas'. Entró y vio a Sísera muerto, tendido en el suelo con la estaca en la sien.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

En esto, he aquí Barac que venía persiguiendo a Sísara, y Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, te mostraré al hombre que buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca en la sien.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En ese momento llegó Barac, que iba persiguiendo a Sísara. Le salió Yael al encuentro y le dijo: 'Ven, que voy a mostrarte al hombre que buscas'. Entró él donde ella y vio que Sísara yacía allí muerto, con el clavo en la sien.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró con ella, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca en la sien.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 4:22
4 Referans Kwoze  

Y as yo haré que vuelva todo el pueblo a ti [como vuelve la desposada a su marido, pues tú buscas sólo la vida de un hombre]. Entonces, todo el pueblo quedará en paz'.


Tomó luego Yael, esposa de Jéber, una clavija de fijar la tienda, tomó también en la mano un martillo, se acercó sigilosamente a él y le hincó en la sien la clavija, que penetró hasta clavarse en la tierra. Él, que estaba profundamente dormido y fatigado, murió.


As humilló Dios aquel d a a Yab n, rey de Canaán, ante los israelitas.