Yahveh, ¿no buscan tus ojos la verdad? Los has golpeado y no se han dolido; los has consumido, y no quisieron aprender la lección. Tienen la cara más dura que una piedra, no quieren convertirse.
Jueces 4:1 - Biblia Castilian 2003 Después de la muerte de Ehúd, volvieron los israelitas a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Muerto Aod, los israelitas volvieron a hacer lo malo a los ojos del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) De nuevo, después de la muerte de Ehud, los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yavé, La Biblia Textual 3a Edicion Pero después que murió Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de la muerte de Ehúd, volvieron los israelitas a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová. |
Yahveh, ¿no buscan tus ojos la verdad? Los has golpeado y no se han dolido; los has consumido, y no quisieron aprender la lección. Tienen la cara más dura que una piedra, no quieren convertirse.
¿Y para qué seguir? Tiempo me faltar a si tuviera que contar lo ocurrido a Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas,
los cuales, por la fe, sometieron reinos, impartieron justicia, obtuvieron lo prometido, taparon bocas de leones,
Los israelitas volvieron a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh y a servir a los baales y a las astartés, a los dioses de Aram y a los de Sidón, a los dioses de los moabitas y de los amonitas, y a los dioses de los filisteos. Abandonaron as a Yahveh, al que dejaron de dar culto.
Entonces los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh, rindieron culto a los baales,
Volvieron los israelitas a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh hizo prevalecer a Eglón, rey de Moab, sobre Israel, porque hab an hecho lo que es malo a los ojos de Yahveh.
Los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh y, olvidándose de Yahveh, su Dios, dieron culto a los baales y aserás.
Los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh y Yahveh los entregó en poder de Madián durante siete a os.