David se irritó porque Yahveh hab a asestado aquel golpe a Uzá. Y se llamó aquel lugar Peres Uzá hasta el d a de hoy.
Jueces 21:15 - Biblia Castilian 2003 El pueblo tuvo compasión de Benjam n, pues Yahveh hab a abierto una brecha entre las tribus de Israel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo tuvo compasión de Benjamín, porque Jehová había abierto una brecha entre las tribus de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente El pueblo sintió lástima por Benjamín, porque el Señor había dejado un vacío en las tribus de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) De nuevo el pueblo se compadeció de Benjamín, porque Yavé había dejado una brecha entre las tribus de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo se compadeció de Benjamín, porque YHVH había abierto una brecha en las tribus de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El pueblo tuvo compasión de Benjamín, pues Yahveh había abierto una brecha entre las tribus de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo tuvo dolor a causa de Benjamín, de que Jehová hubiese hecho mella en las tribus de Israel. |
David se irritó porque Yahveh hab a asestado aquel golpe a Uzá. Y se llamó aquel lugar Peres Uzá hasta el d a de hoy.
pues por no haber estado vosotros la primera vez, Yahveh, nuestro Dios, nos castigó, porque no le consultamos como es ley'.
por eso esta culpa se os volverá como grieta que se abre en la alta muralla, y la abomba, cuya rotura sobreviene de improviso, en un instante.
Reedificarán los tuyos ruinas antiguas, cimientos de siglos y siglos levantarás; te llamarán tapiador de brechas, restaurador de ruinas donde habitar.
Volvieron, pues, los benjaminitas y les fueron entregadas las mujeres supervivientes de Yabés de Galaad, pero no hubo bastantes para todos.
Dijeron entonces los ancianos de la comunidad: '¿Qué haremos para proporcionar esposas a los restantes, puesto que fueron exterminadas las mujeres benjaminitas?'.
Y a adieron: 'Lo que resta de supervivientes será para Benjam n, para que no desaparezca una tribu de Israel.
Los israelitas se compadecieron de su hermano Benjam n, y se dec an: 'Hoy ha sido cercenada una tribu de Israel.