H zose aquel d a el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá.
Jueces 20:46 - Biblia Castilian 2003 El número de ca dos de Benjam n en aquel d a llegó a veinticinco mil hombres de los que manejaban la espada, todos ellos aguerridos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Fueron todos los que de Benjamín murieron aquel día, veinticinco mil hombres que sacaban espada, todos ellos hombres de guerra. Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día la tribu de Benjamín perdió veinticinco mil guerreros fuertes armados con espada, Biblia Católica (Latinoamericana) El total de la gente de Benjamín que cayó ese día fue de veinticinco mil hombres que sabían manejar la espada, todos valientes guerreros. La Biblia Textual 3a Edicion De manera que los que cayeron de Benjamín aquel día fueron veinticinco mil hombres armados de espada, todos ellos hombres de valor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El número de caídos de Benjamín en aquel día llegó a veinticinco mil hombres de los que manejaban la espada, todos ellos aguerridos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así todos los que de Benjamín murieron aquel día, fueron veinticinco mil hombres que sacaban espada, todos ellos hombres de guerra. |
H zose aquel d a el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá.
Yahveh hizo que Benjam n sucumbiera ante Israel. Aquel d a, los israelitas mataron a veinticinco mil cien benjaminitas, todos ellos hombres de armas.
Los supervivientes benjaminitas que volvieron la espalda hu an hacia el desierto, hacia la roca de Rimón; pero los israelitas mataron a cinco mil hombres que encontraron por los caminos; continuaron la persecución hasta Guidón y dieron muerte a otros dos mil hombres.
De los que hab an vuelto la espalda y huido al desierto, hacia la roca de Rimón, lograron escapar seiscientos, que se instalaron en la roca de Rimón durante cuatro meses.
Saúl respondió: '¿No soy yo de Benjam n, una de las tribus más peque as de Israel; y mi clan no es el más insignificante de todos los de la tribu de Benjam n? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?'.