De los hijos de Benjam n, hecho el censo de su genealog a por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte a os para arriba aptos para la guerra.
Jueces 20:15 - Biblia Castilian 2003 H zose aquel d a el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín de las ciudades, veintiséis mil hombres que sacaban espada, sin los que moraban en Gabaa, que fueron por cuenta setecientos hombres escogidos. Biblia Nueva Traducción Viviente En total, de toda la tribu de Benjamín, llegaron a Guibeá veintiséis mil guerreros armados con espadas, los cuales se sumaron a los setecientos guerreros selectos que vivían allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día se hizo el censo de los benjaminitas que habían venido de sus ciudades: veintiséis mil hombres de guerra. Se los censó sin contar a los habitantes de Guibea. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Benjamín que salieron de las ciudades sumaban ese día veintiséis mil hombres armados de espada, además de los habitantes de Gabaa, donde se enlistaron setecientos hombres escogidos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hízose aquel día el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín de las ciudades, veintiséis mil hombres que sacaban espada, además de los habitantes de Gabaa, que fueron por cuenta setecientos hombres escogidos. |
De los hijos de Benjam n, hecho el censo de su genealog a por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte a os para arriba aptos para la guerra.
Fueron censados, de la tribu de Benjam n, treinta y cinco mil cuatrocientos.
Su cuerpo de ejército, según el censo, es de treinta y cinco mil cuatrocientos.
Éstos son los hijos de Benjam n, según sus familias, y el número de los empadronados: cuarenta y cinco mil seiscientos.
Entonces los benjaminitas salieron de sus ciudades y se concentraron en Guibeá para ir a la guerra contra los israelitas.
Sin embargo, los israelitas cobraron ánimos y se pusieron en orden de batalla en el mismo lugar en que se hab an organizado el d a anterior.
Pero Benjam n les salió al encuentro desde Guibeá también el segundo d a, y dejaron muertos en tierra a dieciocho mil hombres de los israelitas, todos ellos armados de espada.
Yahveh hizo que Benjam n sucumbiera ante Israel. Aquel d a, los israelitas mataron a veinticinco mil cien benjaminitas, todos ellos hombres de armas.