Subió al trono en el a o séptimo de Jehú, y reinó cuarenta a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Sib a, de Berseba.
Jueces 2:7 - Biblia Castilian 2003 Sirvió el pueblo a Yahveh durante todos los d as de Josué y durante todos los d as de los ancianos que le sobrevivieron, los cuales hab an sido testigos de todas las grandes haza as que en favor de Israel hab a realizado Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo había servido a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué, los cuales habían visto todas las grandes obras de Jehová, que él había hecho por Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Los israelitas sirvieron al Señor todo el tiempo que vivieron Josué y los líderes que lo sobrevivieron, aquellos que habían visto todas las grandes cosas que el Señor había hecho por Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo sirvió a Yavé durante toda la vida de Josué y durante toda la vida de los ancianos que le sucedieron, pues habían visto los prodigios que había realizado Yavé en favor de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo sirvió a YHVH todos los días de Josué, y todos los días de los ancianos que sobrevivieron a Josué, quien había visto todas las grandes obras de YHVH, que Él había hecho a favor de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sirvió el pueblo a Yahveh durante todos los días de Josué y durante todos los días de los ancianos que le sobrevivieron, los cuales habían sido testigos de todas las grandes hazañas que en favor de Israel había realizado Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo había servido a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que vivieron largos días después de Josué, los cuales habían visto todas las grandes obras de Jehová, que Él había hecho por Israel. |
Subió al trono en el a o séptimo de Jehú, y reinó cuarenta a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Sib a, de Berseba.
Hizo Joás lo que es recto a los ojos de Yahveh mientras vivió el sacerdote Joadá,
As, pues, amados m os, ya que siempre habéis sido obedientes no solo cuando estaba entre vosotros, sino mucho más ahora, que estoy ausente, trabajad con temor y temblor en vuestra propia salvación.
Israel sirvió a Yahveh durante todos los d as de Josué y durante todos los d as de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que conoc an todo cuanto hab a hecho Yahveh por Israel.
Pero tampoco a los jueces prestaron o do, sino que se prostituyeron tras de los dioses extra os, se postraron ante ellos y se apartaron pronto del camino por el que hab an andado sus padres, que obedec an a los mandatos de Yahveh. No obraron ellos as.
Despidió Josué al pueblo, y los israelitas se fueron cada uno a su heredad para tomar posesión de la tierra.
Murió Josué, hijo de Nun, siervo de Yahveh, a la edad de ciento diez a os;