Te prostituiste también a los asirios, porque no estabas aún saciada; te prostituiste a ellos y ni aun entonces te saciaste.
Jueces 19:2 - Biblia Castilian 2003 Ella le fue infiel y se marchó a la casa de su padre, a Belén de Judá. All permaneció algún tiempo, cuatro meses. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y su concubina le fue infiel, y se fue de él a casa de su padre, a Belén de Judá, y estuvo allá durante cuatro meses. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero ella se enojó con él y volvió a la casa de su padre, en Belén. Unos cuatro meses después, Biblia Católica (Latinoamericana) Su concubina le fue infiel y lo abandonó volviéndose a la casa de su padre, en Belén de Judá, donde permaneció más o menos cuatro meses. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su concubina cometió adulterio contra él y lo abandonó, y se fue a casa de su padre, a Bet-léhem de Judá, y estuvo allí durante cuatro meses. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ella le fue infiel y se marchó a la casa de su padre, a Belén de Judá. Allí permaneció algún tiempo, cuatro meses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su concubina cometió adulterio contra él, y se fue de él a casa de su padre, a Belén de Judá, y estuvo allá por tiempo de cuatro meses. |
Te prostituiste también a los asirios, porque no estabas aún saciada; te prostituiste a ellos y ni aun entonces te saciaste.
Si la hija de un sacerdote se profana prostituyéndose, deshonra a su padre, y será quemada'.
se llevará a la joven a la entrada de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la lapidarán hasta que muera, por haber cometido una infamia en Israel, prostituyéndose en la casa de su padre. As harás desaparecer la maldad de en medio de ti.
Hab a por entonces un joven de Belén de Judá, de los clanes de Judá, que era levita y resid a all como forastero.
Por aquel tiempo, cuando aún no hab a rey en Israel, un levita que resid a como forastero en los confines de la monta a de Efra n tomó como concubina a una mujer de Belén de Judá.
Luego su marido se puso en camino y se fue tras ella, para tratar de convencerla y hacerla volver. Llevaba consigo un criado y un par de asnos. Ella le hizo entrar en la casa de su padre; al verle, el padre de la joven se alegró por el encuentro.