Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 19:19 - Biblia Castilian 2003

Tenemos paja y forraje para nuestros asnos; y también pan y vino para m, para tu sierva y para el criado que acompa a a tu siervo; no nos falta de nada'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Nosotros tenemos paja y forraje para nuestros asnos, y también tenemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; no nos hace falta nada.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

aunque traemos todo lo que necesitamos. Tenemos paja y forraje para nuestros burros, y bastante pan y vino para nosotros.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tengo sin embargo paja y forraje para nuestros burros, pan y vino para mí, para mi mujer y para mi sirviente. No nos falta nada'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Tenemos paja y forraje para nuestros asnos, así como pan y vino para mí y para tu sierva y para el criado que va con tu siervo. Nada nos hace falta.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tenemos paja y forraje para nuestros asnos; y también pan y vino para mí, para tu sierva y para el criado que acompaña a tu siervo; no nos falta de nada'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

aunque nosotros tenemos paja y de comer para nuestros asnos, y también tenemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; no nos hace falta nada.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 19:19
6 Referans Kwoze  

Y a adió: 'Hay en nuestra casa paja y mucho forraje y también lugar para pasar la noche'.


'En adelante no volveréis a facilitar al pueblo paja para fabricar adobes, como ven ais haciendo hasta ahora. Que vayan ellos mismos a buscarla.


Los invitó a entrar y les ofreció alojamiento. Al d a siguiente partió con ellos, acompa ado por algunos de los hermanos de Jope.


Tras haberse bautizado ella y los de su familia, nos rogó diciendo: 'Si me habéis juzgado fiel al Se or, entrad y quedaos en mi casa'. Y tanto nos insistió que no pudimos negarnos.


Cuando estaban junto a Jebús, ya muy avanzado el d a, dijo el criado a su se or: 'Vamos a entrar en esta ciudad de los jebuseos para pasar all la noche'.


Y le respondió: 'Estamos de paso. Vamos de Belén de Judá hacia los confines de la monta a de Efra n, de donde soy. He ido a Belén y ahora vuelvo a mi casa. Pero no hay quien me ofrezca la suya.