Desfilaron por el desfiladero. Gueba fue nuestro campamento. Tembló Ramá, huyó Guibá de Saúl.
Jueces 19:12 - Biblia Castilian 2003 Pero le replicó su se or: 'No vamos a entrar en una ciudad extranjera en la que no hay israelitas. Pasaremos hasta Guibeá'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado: Biblia Nueva Traducción Viviente —No —le dijo su amo—, no podemos quedarnos en esta ciudad extranjera donde no hay israelitas. Seguiremos, en cambio, hasta Guibeá. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero su patrón le respondió: 'No entraremos en una ciudad extranjera: esa gente no es israelita. Sigamos mejor hasta Guibea'. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su amo le respondió: No nos desviaremos a ninguna ciudad extraña que no sea de los hijos de Israel, sino que seguiremos hasta Gabaa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero le replicó su señor: 'No vamos a entrar en una ciudad extranjera en la que no hay israelitas. Pasaremos hasta Guibeá'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel; antes pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado: |
Desfilaron por el desfiladero. Gueba fue nuestro campamento. Tembló Ramá, huyó Guibá de Saúl.
Tocad la trompeta en Guibeá, la trompeta en Ramá, dad la alarma en Bet Avén, van tras de ti, Benjam n.
Llegaron al fondo de la corrupción como en los d as de Guibeá; Yahveh recuerda su culpa, castigará sus pecados.
Sela Haalef, Yebús (que es Jerusalén), Guibeá y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Ésta era la heredad de hijos de Benjam n, según sus clanes.
Cuando estaban junto a Jebús, ya muy avanzado el d a, dijo el criado a su se or: 'Vamos a entrar en esta ciudad de los jebuseos para pasar all la noche'.
Y le a adió a su criado: 'Vamos a acercarnos a uno de aquellos lugares y pasaremos la noche en Guibeá o en Ramá'.
También Saúl se fue a su casa, a Guibeá. Le acompa aban algunos guerreros, a quienes Dios les hab a tocado el corazón.
Saúl eligió tres mil hombres de Israel. Dos mil estaban con Saúl en Micmás y en el monte de Betel, y mil con Jonatán en Gueba de Benjam n. Al resto del pueblo lo envió Saúl a sus tiendas.