Y lo mismo vaticinaban todos los profetas, diciendo: 'Sube a Ramot de Galaad. Tendrás éxito, porque Yahveh la entregará en manos del rey'.
Jueces 18:6 - Biblia Castilian 2003 Respondióles el sacerdote: 'Id en paz, pues el viaje que hacéis está bajo la mirada de Yahveh'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote les respondió: Id en paz; delante de Jehová está vuestro camino en que andáis. Biblia Nueva Traducción Viviente —Vayan en paz —respondió el sacerdote— porque el Señor estará vigilando el camino por donde van. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote les dijo: '¡Vayan en paz! Su viaje está bajo la protección de Dios'. La Biblia Textual 3a Edicion Y el sacerdote les respondió: ¡Id en paz! En presencia de YHVH está el camino por el cual andáis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondióles el sacerdote: 'Id en paz, pues el viaje que hacéis está bajo la mirada de Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote les respondió: Id en paz, que vuestro viaje que hacéis es delante de Jehová. |
Y lo mismo vaticinaban todos los profetas, diciendo: 'Sube a Ramot de Galaad. Tendrás éxito, porque Yahveh la entregará en manos del rey'.
Presentado al rey, el rey le preguntó: 'Miqueas, ¿debemos ir a atacar a Ramot de Galaad o debemos renunciar?'. Él le respondió: 'Sube. Tendrás éxito, pues Yahveh la entregará en manos del rey'.
Reunió el rey de Israel a los profetas, unos cuatrocientos, y les preguntó: '¿Debo ir a atacar a Ramot de Galaad o debo renunciar?'. Y le respondieron: 'Sube; que el Se or la entregará en manos del rey'.
El Se or es el que vela por sus fieles, por los que esperan en sus gracias,
Volvió Moisés a casa de su suegro Yetró y le dijo: 'Perm teme que vuelva a mis hermanos de Egipto, para ver si todav a viven'. Respondió Yetró a Moisés: 'Vete en paz'.
Aqu estoy contra los que profetizan sue os mentirosos - oráculo de Yahveh -, y los cuentan, enga ando as a mi pueblo con sus mentiras y sus fanfarronadas, siendo as que no los he enviado ni les he dado orden alguna, y por eso no son de utilidad para este pueblo - oráculo de Yahveh -.
es una tierra de la que cuida Yahveh, tu Dios, y sobre la cual Yahveh, tu Dios, tiene constantemente puestos sus ojos, desde que empieza el a o hasta que termina.
¡Que Dios mismo, nuestro Padre, y nuestro Se or Jesús nos pongan en buen camino hacia vosotros!
Ellos le dijeron entonces: 'Consulta, por favor, a Dios, para que sepamos si vamos a tener éxito en el viaje que hemos emprendido'.
Los cinco hombres partieron y llegaron a Lais. Vieron que aquella gente viv a confiada, a la manera de los sidonios, tranquila y segura, sin que faltara nada en el pa s, rico en recursos, alejado de los sidonios y sin relación alguna con nadie.
Le dijo entonces El: 'Vete en paz, y que el Dios de Israel te conceda la petición que le has hecho'.