Entonces ella llamó a Yahveh, que le hab a hablado, con el nombre de 'Tú eres El - Ro ', pues se dec a: '¿No vi detrás del que me ve a?'.
Jueces 15:19 - Biblia Castilian 2003 Entonces Dios hendió la cavidad que hay en Lej, y de ella brotó agua. Bebió, recuperó el esp ritu y se reanimó. Por eso se le puso el nombre de En Hacoré, que existe hasta el d a de hoy en Lej. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces abrió Dios la cuenca que hay en Lehi; y salió de allí agua, y él bebió, y recobró su espíritu, y se reanimó. Por esto llamó el nombre de aquel lugar, En-hacore, el cual está en Lehi, hasta hoy. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Dios hizo que brotara agua a chorros de un hoyo en el suelo de Lehi, y Sansón se reanimó al beber. Luego llamó a ese lugar «Manantial del que Clamó», el cual todavía se encuentra en Lehi hasta el día de hoy. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Dios partió la caverna que hay en Lehi; salió de allí agua y bebió. Se reanimó y recuperó sus fuerzas. Por eso pusieron a ese manantial el nombre de En-Ha-Coré; todavía se lo ve en Lehi. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces ’Elohim partió la hendidura que hay en Lehi,° y de allí salieron aguas. Y cuando bebió, recobró su aliento y revivió; por lo que llamó su nombre Ein-hacoré,° la cual permanece en Lehi hasta hoy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Dios hendió la cavidad que hay en Lejí, y de ella brotó agua. Bebió, recuperó el espíritu y se reanimó. Por eso se le puso el nombre de En Hacoré, que existe hasta el día de hoy en Lejí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces quebró Dios una muela que estaba en la quijada, y salieron de allí aguas, y bebió, y recobró su espíritu, y se reanimó. Por eso llamó el nombre de aquel lugar, En-hacore, el cual está en Lehi, hasta hoy. |
Entonces ella llamó a Yahveh, que le hab a hablado, con el nombre de 'Tú eres El - Ro ', pues se dec a: '¿No vi detrás del que me ve a?'.
porque bien poco era lo que tú ten as antes de que yo llegara, pero se ha acrecentado considerablemente, y Yahveh te ha bendecido a mi paso. ¿No es hora de que haga yo algo también por mi casa?'.
Pero ellos le contaron todo lo que José les hab a dicho, y cuando vio los carros que le hab a mandado José para llevarlo, revivió el esp ritu de Jacob, su padre.
Canto gradual. Hacia el Se or, en medio de pesares, yo clamo y él me atiende.
Poned en él los ojos, estad radiantes He y no tengáis los rostros abatidos.
Levantad a lo alto vuestros ojos y mirad: ¿quién creó aquello? Él saca en orden su ejército, llama por su nombre a todos ellos; ante el grande en poder y ante el potente en fuerza ni uno solo falta.
Derramaré agua sobre el sediento suelo, arroyos sobre el sequedal; derramaré mi esp ritu sobre tu estirpe y mi bendición sobre tus vástagos:
Y alzando Moisés la mano, golpeó la roca con la vara por dos veces. El agua brotó con tal abundancia que bebió la comunidad y sus ganados.
Subieron entonces los filisteos, acamparon contra Judá e hicieron una incursión hasta Lej.
Diéronle, además, un trozo de torta de higos secos y dos racimos de pasas. Comió y se reanimó, pues no hab a comido pan ni bebido agua desde hac a tres d as y tres noches.