Yo vengo a mi jard n, hermana, esposa m a, a coger de mi mirra y de mi bálsamo, a comer de mi panal y de mi miel, a beber de mi vino y de mi leche. Comed, amigos, y bebed, y embriagaos de amores.
Jueces 14:20 - Biblia Castilian 2003 Y la mujer de Sansón pasó a pertenecer a uno de sus camaradas, uno de los que le hab an hecho compa a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la mujer de Sansón fue dada a su compañero, al cual él había tratado como su amigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces su mujer fue dada en matrimonio a quien había sido el padrino de Sansón en la boda. Biblia Católica (Latinoamericana) En vista de eso dieron la mujer de Sansón a uno de los jóvenes que lo habían acompañado. La Biblia Textual 3a Edicion y la mujer de Sansón fue dada a un compañero suyo que lo había asistido en sus bodas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y la mujer de Sansón pasó a pertenecer a uno de sus camaradas, uno de los que le habían hecho compañía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la esposa de Sansón fue dada a su compañero, con el cual él antes se acompañaba. |
Yo vengo a mi jard n, hermana, esposa m a, a coger de mi mirra y de mi bálsamo, a comer de mi panal y de mi miel, a beber de mi vino y de mi leche. Comed, amigos, y bebed, y embriagaos de amores.
convertir. ¡Opresión sobre opresión, enga o sobre enga o! Rehúsan conocer a Yahveh.
No os fiéis del compa ero, no confiéis en el amigo; ante la que comparte tu lecho guarda las puertas de tu boca.
No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escog. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calca al contra m.
Es el novio el que tiene a la novia; pero el amigo del novio, que está con él y lo oye, se llena de alegr a al o r su voz. Pues bien, esta alegr a m a se ha cumplido ya.
diciéndole: 'Pensaba que la hab as aborrecido, y se la di a tu compa ero; pero ¿no es su hermana peque a más hermosa que ella? Que sea para ti en su lugar'.
Dijeron entonces los filisteos: '¿Quién ha hecho esto?'. Y les respondieron: 'Ha sido Sansón, el yerno del timnita, porque éste le quitó a su mujer y se la dio a su compa ero'. Subieron luego los filisteos y prendieron fuego a la mujer y a su padre.
Pero cuando llegó el momento de entregar a Merab, la hija de Saúl, a David, fue dada por esposa a Adriel de Mejolá.